¿Por qué hay una Ana de Armas de cartón en casa de Ben Affleck?

La pareja de actores, que disfrutó de un paseo con sus perros por Venice, en California, está cada día más enamorada. La actriz está muy integrada en la familia del intérprete y los hijos de él han creado una réplica suya para colocar en su casa. ¿Quieres saber el motivo?

ben affleck y ana de armas pasean con sus perros por venice en california
Gtres

    La relación entre Ana de Armas y Ben Affleck va viento en popa a toda vela. Aunque solo hace cuatro meses que su relación salió a la luz pública, la pareja está cada día más enamorada y es habitual verles pasear por los alrededores de la casa del actor en Venice, Carlifornia. En su última salida para pasear a sus respectivas mascotas, la pareja fue la viva imagen de la complicidad: risas, bromas y buen rollo acompañados de sus perros. La actriz cubana estaba guapísima con un poncho multicolor que combinaba con una sencilla camiseta negra de tirantes y unos shorts vaqueros. Ambos iban con gafas de sol y el buen humor fue la tónica general de la salida.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    ben affleck y ana de armas pasean con su mascota por venice, en california
    Gtres

    La complicidad entre Ben y Ana se hace extensiva a los hijos que el actor tuvo con Jennifer Garner. Violet Anne, de 14 años; Seraphine Rose, de 11, y Samuel, de 8, están encantados con la que fuera protagonista de 'El internado' y ya les hemos visto compartir paseos y risas por las calles de California.

    ana de armas y ben affleck
    gtres

    La última ocurrencia de los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner está dando mucho de qué hablar en los medios estadounidenses. Violet, Seraphine y Samuel han colocado una réplica de cartón de Ana de Armas en la puerta de la casa de su padre.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La réplica de la actriz, tumbada y sonriente, saluda a los viandantes de la zona y, al parecer, la han colocado para que le puedan hacer fotos y no se las hagas a la Ana de Armas real cuando pasee con su padre. ¡Menuda ocurrencia!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada