El paseo más familiar de Ana de Armas y Ben Affleck con los hijos del actor

Es la primera vez que se ve a la actriz junto a los hijos de Ben Affleck.

ana de armas y ben affleck
gtres

    La relación de Ben Affleck y Ana de Armas va viento en popa, no tenemos dudas y sí muchas pruebas. La pareja ha puesto un broche de oro más a su relación demostrando que ya hacen vida familiar y que la relación entre la actriz y los hijos del actor se llevan de maravilla. Este fin de semana Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8 se han unido al habitual paseo de su padre y su novia por Los Ángeles, donde residen juntos, y nos han regalado estas tiernas imágenes familiares. La que fuera protagonista de 'El internado' se ha mostrado especialmente atenta al pequeño de la casa, acariciándole incluso en diversas ocasiones.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    ana de armas
    gtres

    Tras una buena caminata en la que todos llevaban sus correspondientes mascarillas para cumplir con las normas de seguridad en esta pandemia, no han dejado de charlar relajadamente, los cinco, con sus tres mascotas. ¡Una gran familia!

    Cuando los actores sacan a pasear a sus perros por la calles de Los Ángeles, dan rienda suelta a su complicidad a pesar de las mascarillas de protección, pero esta vez se han mostrado más cariñosos y familiares y han dejado la pasión a un lado.

    ana de armas y ben affleck
    gtres

    Ya han dado el paso más importante que es conocer a los tres hijos que el actor tiene fruto de su matrimonio con Jennifer Garner... ¿Qué será lo siguiente?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada