Ella Travolta, rota de dolor tras la muerte de su madre

A las palabras del actor se suman ahora las de su hija, de 20 años. "Tenías un resplandor y una luz que nunca dejará de brillar", escribe Ella.


    A su corta edad, a Ella Blue Travolta le han tocado vivir duros momentos en su vida. En 2009, cuando apenas tenía nueve años, fallecía su hermano mayor, Jett, de 16, tras un episodio de convulsiones. Ambos estaban muy unidos y así se puede ver aún en las redes sociales de Ella, que el pasado 14 de abril, día en que su hermano hubiera cumplido 27 años, colgó un post deseándole un feliz cumpleaños. Ahora la tragedia vuelve a tocar de cerca a Ella. Su madre, la actriz Kelly Preston, fallecía en la madrugada del 13 de julio, a los 57 años, tras dos años de lucha contra un cáncer de mama.

    Fue su padre, el actor John Travolta, quien comunicó la triste noticia: "Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos", escribió Travolta en su Instagram. Ella también ha compartido un desgarrador mensaje a su madre, unas emotivas palabras llenas de amor.

    "Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amorosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tenías un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hacía que cualquier persona a tu alrededor se sintiese feliz al instante. Gracias por estar allí para mí sin importar el motivo. Gracias por tu amor. Gracias por su ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá", ha escrito la joven, que ha publicado la misma imagen de su madre que se puede ver en el post de su padre.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ella ha decidido seguir los pasos profesionales de sus padres. En 2019 estrenó 'The Poiseon Rose', película protagonizada por su padre y Morgan Freeman.

    El pasado 11 de mayo, día de la madre en EE. UU., la actriz compartió una foto junto a su madre, junto a un texto en el que también dejaba claro su amor. "Feliz Día de la Madre a esta increíble mujer. Hermosa por dentro y por fuera, trabajadora y la más increíble madre y esposa. ¡Te amo mucho!".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada