Sean Penn vuelve a ser un hombre casado

El actor se ha casado con Leila George.

sean penn
Gtres

    Sean Penn ha vuelto a pasar por el altar con Leila George, su pareja desde hace cuatro años. Así lo ha confirmado Irena, esposa del productor Mike Medavoy, que quiso enviar un cariñoso mensaje a la pareja a través de su Instagram con unas bonitas instantáneas. Leila George y Penn llevan juntos desde 2016 pero no fue hasta principios de marzo de este año cuando comenzaron a dejarse ver juntos. Ahora, tras cuatro años de relación cargada de amor, los tortolitos han decidido sellar su relación diciéndose el 'sí, quiero'.

    Irena escribió en Instagram: “Estamos muy felices de que Leila y Sean se casen. Te amamos. Gracias por ser como un hijo para Mike, estamos en la luna de que hayas encontrado tu alma gemela, el amor verdadero cambia el mundo para mejor. Están destinados a estar juntos, que Dios bendiga a ambos y a la familia a la que se han unido. Presentamos al matrimonio Penn”.

    sean penn
    Gtres

    Este no es el primer matrimonio del actor Sean Penn, de 59 años. El intérprete ha estado casado anteriormente con Madonna desde 1985 hasta 1989 y con Robin Wright desde 1996 hasta 2010, con la que tiene dos hijos, Dylan y Hopper, de 29 y 26 años, respectivamente.

    Esta nueva boda llega a pocos días del cumpleaños del conocido actor, que cumplirá 60 años el 17 de agosto. De hecho, sobre la celebración, Sean aseguró que Leila sería la organizadora: “Para cualquiera que conozca a maravillosas mujeres australianas, saben que están al mando de cualquier celebración que suceda”.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada