- Brad Pitt ha recuperado la ilusión en el amor: Esta es la afortunada.
Seguro que nadie ha olvidado el tierno momento en el backstage de los Screen Actors Guild Awards, el pasado enero, que compartieron Jennifer Aniston y Brad Pitt. Aquellas miradas son imposibles de superar, o eso pensábamos... La película de 1982 'Aquel excitante curso' celebra que se estrenó hace 38 años y el actor Dane Cook ha organizado un evento virtual solidario para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform en el que muchas estrellas han leído el guión. La cita ha tenido lugar este 17 de septiembre y ha contado con dos indiscutibles protagonistas: Brad y Jennifer. La vídeollamada ha comenzado de forma conjunta entre los actores, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Sean Penn, Ray Liotta, John Legend, Shia LaBeouf o Morgan Freeman estaban conectados cuando Pitt dedicaba un cariñoso y especial saludo a su ex delante de todos: "¡Hola Aniston!" le dice cariñosamente a Jennifer, y esta ha sido la conversación que nos ha hecho volver a soñar:
-¡Hola Pitt!, ha respondido ella
-¿Qué haces? ¿Qué tal? (Pitt)
-Bien, cariño. ¿Tu? (Aniston)
-Todo en orden (Pitt)
¿Habéis hiperventilado ya? Pues aún hay más...
Jennifer Aniston interpreta a Linda (Phoebe Cates en la versión original) y Brad Pitt da vida a Brad (Judge Reinhold), que en la película se masturba pensando en ella mientras pronuncia estas palabras: "Hola, Brad", algo que ha leído Aniston frente a sus seguidores en 'streaming', encendiendo a todos dada la coincidencia con su nombre real... "Sabes que siempre he pensado que eras muy mono. Eres tan sexy... ¿Vas a venir a mí?".
Él no ha podido evitar ponerse rojo como un tomate mientras ella sacaba su lado más sexy para este 'flirteo' virtual. ¿Nos concederán el deseo de hacer esta escena realidad? ¡Por favor! ¿Dónde tenemos que rogar? Fueron una de las parejas más perseguidas de Hollywood a finales de los noventa y tras su separación con Angelina Jolie, muchos desean volver a verlos juntos.
En 'Cinescondite' han compartido parte de la videollamada con subtítulos en español para los que no podemos dejar de disfrutar de esta pareja... ¡Estamos en bucle!