Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Vaitiare, ex de Julio Iglesias, y su positividad en su lucha contra el cáncer

La actriz y modelo, famosa por la relación que mantuvo con el cantante, cuenta en sus redes sociales cómo es día a día tras se operada de un trasplante de médula ósea.


    Vaitiare, la modelo y actriz tahitiana que irrumpió con fuerza en el panorama social de los ochenta por su apasionado romance con Julio Iglesias, se ha convertido en todo un ejemplo de superación y positividad por la forma en la que ha afrontado su lucha contra un cáncer de médula.

    A través de sus redes sociales, Vaitiare contaba que a principios de julio fue operada de un cáncer de médula ósea. Tras casi un mesen el hospital, la actriz recibía el alta hospitalaria. "Me alegra decir que me voy a casa. Ha sido un viaje poderoso con mi cáncer, recibir mi trasplante de médula ósea y orar, meditar, mis nuevas células madre y mi cuerpo se adaptan y atraviesan esta asombrosa transformación. Dios me dio una segunda oportunidad, mi donante de Alemania, una joven de 26 años es mi ángel. Espero que en un año podamos encontrarnos. Ella me ha dado el regalo más hermoso", cuenta la ex de Julio Iglesias, que no está sola en su lucha: "Tengo que tener mucho cuidado con los gérmenes y mis hijos y mi mamá están cuidando mucho de mantener todo desinfectado".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A finales de agosto, la actriz volvió a sus redes para compartir las mejor de las noticias: su médico le había comunicado que había superado el cáncer. "Le pedí a mi hija que me llevara a la playa al amanecer. Para ver el océano y el amanecer. Tan hermosa que tenemos mucho que agradecer. La mejor noticia es que mi médico dijo que estoy libre de cáncer" y agradece el apoyo y amor que ha recibido de todos aquellos que han estado a su lado en estos difíciles momentos.

    Con una sonrisa de oreja a oreja y con un bañador rojo, la actriz anunciaba el último avance en su lucha contra la enfermedad: después de tres meses le han retirado el catéter que necesitaba. "Adiós, adiós, adiós… estoy bailando. Después de tres meses puedo decir gracias y adiós a la fabulosa línea Hickman de mi pecho. Qué invento tan increíble. Ya no hay agujas para extraer sangre ni para recibir plaquetas o sangre. Día 96 #supervivientedelcáncer", escribía.

    Tras su sonado romance, la actriz se instaló en EE.UU. donde participó en producciones como 'Agujetas de color de rosa', 'Matrimonio con hijos' y 'Acapulco H.E.A.T.', entre otras. Actualmente, reside en Santa Mónica (California), junto a sus dos hijos: Tatiana, fruto de su relación con el actor Michael Shanks, y Kenta, de su matrimonio con el diseñador Edgard Asars.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada