Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de una espectacular escapada familiar

Ambos han lanzado un mensaje para apoyar el turismo de interior, ya que muchas localidades australianas viven de eso y la pandemia les ha sumido en la crisis.

elsa pataky y chris hemsworth en un banco admirando la naturaleza
instagram


    "Nos sentimos muy afortunados de haber disfrutado de este paraíso", escriben Chris Hemsworth y Elsa Pataky en sus redes sociales junto a un espectacular álbum de fotos donde se aprecia el precioso paisaje del que han disfrutado durante el fin de semana. La pareja ha reunido a su familia y amigos para regalarse un fin de semana en un enclave impresionante, donde han disfrutado de la naturaleza, han podido navegar, bañarse, comer con unas vistas espectaculares... Y todo en Lord Howe Island, uno de los lugares más sostenibles del mundo. "2020 ha sido muy duro para comunidades como esta las cuales sobreviven gracias al turismo por lo que es muy importante apoyarles", escribe Elsa en sus redes. Algo que apoya totalmente su chico, "Obviamente, no todos pueden viajar en este momento, pero una vez que sea seguro hacerlo, apoyemos a nuestros compatriotas australianos tomándonos unas vacaciones en casa, en Australia".

    Este paraíso alberga uno de los ecosistemas más singulares del mundo, pero al igual que muchas pequeñas comunidades, depende del turismo.

    chris hemsworth y elsa pataky de vacaciones
    instagram

    Al viaje se ha apuntado también Liam Hemsworth, algo menos activo en redes pero que gracias a las de su hermano mayor hemos podido verle disfrutar el máximo. Tanto el intérprete de Thor como su cuñada se convirtieron en un gran apoyo para él tras su separación de Miley Cyrus el pasado año.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada