Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El entrañable Screech de 'Salvados por la campana' tiene cáncer

El mítico actor de la década de los noventas ha sido ingresado en un hospital de Florida.

dustin diamond padece cáncer
Getty

Dustin Diamond, el actor que se hizo famoso en los años noventa por su papel de Screech en 'Salvados por la campana', ha anunciado que tiene cáncer. Dustin ha sido ingresado en un hospital de Florida, donde se le está realizando numerosas pruebas. Los resultados de algunas de ellas están claros y se le ha comunicado al intérprete que padece un cáncer "muy grave". Así lo ha confirmado su equipo de representación a la revista 'People', "aunque todavía estamos esperando más detalles, que tendremos en breve", continuaba diciendo el representante.

El mítico actor de la década de los 90, tiene 44 años y un amplio historial de fallecimientos de cáncer en su familia, incluida su madre. El equipo de Diamond ha continuado contado más detalles sobre el estado de salud del actor: "Diamond tiene mucho dolor en todo el cuerpo. Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa".

Desde ese comunicado de parte del equipo del actor piden que " se respete la privacidad de Dustin durante este momento difícil, y aprecian toda la positividad y las oraciones", refiriéndose a sus fans que estarán muy preocupados por el intérprete. Todavía no se saben muchos detalles acerca de la enfermedad, pero sí que se ha podido conocer que, al parecer, está en una fase bastante avanzada, en la 4.

dustin diamond padece un cáncer muy grave
Getty

Hay que recordar que Dustin Diamond saltó a la fama siendo un niño en la serie 'Hola, miss Bliss', que en nuestro país se emitió en La 2. Esta producción fue el germen de 'Salvados por la campana', que en España se pudo ver a través de Antena 3 Televisión y en la que Diamond encarnó a Samuel "Screech" Powers, el amigo fiel del protagonista absoluto, Zack Morris.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada