Yotuel Romero contesta: ¿es mejor padre o marido?

El cantante, que triunfa con 'Rebelde', contesta a las preguntas de nuestro test de los famosos donde, entre otras cosas, desvela cuál fue su primer beso importante y su canción favorita.



    Yotuel Romero nos cuenta sus secretos mejor guardados en nuestro test de los famosos.
    El cantante protagonizó nuestro 'Gente con Estilo' para, además de posar con las tendencias de moda masculina más coloridas, hacer un repaso de su trayectoria personal y profesional.

    El cantante nos habló de 'Rebelde', su nuevo single en el que colaboran su chica, Beatriz Luengo, y Omar Montes, y que es el adelanto de su nuevo trabajo en solitario que llevará el título de 'Renacer'. En el vídeo de la parte superior, el cubano nos canta su canción y contesta a todas nuestras preguntas. ¿Quieres saber su canción favorita? o ¿cuál fue su primer beso importante? Yotuel responde.

    Yotuel está muy enamorado de Beatriz Luengo y cuenta las semanas para ver la carita de la niña que están esperando a la que llamarán Zoe. "Yo creo que va a ser cuando Bea se vaya a poner celosa. Y mira qué curioso, cuando empezamos y yo iba a su casa a recogerla, me enseñaba su muñeca de su infancia y era mulata. Ahora, casualidades de la vida, va a tener una muñeca mulata de verdad", dice. La pareja ya tiene un hijo en común D'Angelo y el cantante otro chico de una relación anterior.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    yotuel romero ofrece su entrevista más sincera y habla de su música y su familia
    Carlos Hidalgo HEARST

    En el vídeo de la parte superior, Yotuel contesta a la pregunta de si se considera mejor padre o marido y también comparte los recuerdos de su infancia en su amada Cuba. ¡No te pierdas todas sus respuestas!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo