Son la pareja de moda, los más buscados, los más aclamados y ayer los pudimos ver desfilar en la alfombra roja, haciendo realidad nuestros sueños de verlos por fin juntos y vestidos de gala. Y no defraudaron, Jennifer López y Ben Affleck se comieron a besos en Venecia, demostrando lo enamorados que están y el buen momento personal y profesional que están atravesando. Sus miradas, su derroche de complicidad y la eterna sonrisa de la artista reflejan que su amor parece dispuesto a superar cualquier obstáculo y encontrar la estabilidad sentimental que ambos necesitan después de dar tantos tumbos en el amor.
La cantante no dudó en acompañar a su chico en el estreno en la ciudad de los canales de la película 'The last duel' ('El último duelo'), de Ridley Scott. Una ocasión perfecta para presumir de relación . Pero antes de su gran noche, los tortolitos hacían su desembarco triunfal de la mejor manera posible, en góndola, y ante la miradas de cientos de fans 'Bennifer', el nombre con el que se conoce a la cotizada pareja en las redes sociales.
Ellos no han defraudado, desde el minuto en el que llegaron a Venecia demostraron el amor tan grande que se profesan. Él todo el rato pendiente de JLO y ella sin poder dejar de sonreír y disfrutar de la nueva oportunidad que se han vuelto a dar. Su primera alfombra roja fue un derroche de amor, en la que se comieron a besos.
Ella con un impresionante vestido blanco-¿será una indirecta del "anillo para cuando"?- que resaltaba sus curvas y él con un chaqué negro con pajarita. Parecía que llegaban a la fiesta de su boda con sus looks, pero de momento parece que su boda tendrá que esperar.
La pareja mantuvo un tórrido romance hace casi 20 años, y aunque llegaron a comprometerse, no pasaron por el altar. Ahora, 17 años después de han vuelto a encontrar y parece que esta vez sonarán las campanas de boda. El primer paso ya lo han dado que ha sido irse a vivir juntos tras su inolvidable verano por la Costa Azul.