Si, como nosotros, ayer mismo corrías a ver los tres primeros episodios que Disney + ha estrenado de la serie ‘Pam & Tommy’, hoy no harás otra cosa que pensar en lo guay que habría sido nacer una estrella del rock y vivir de hotel en hotel, sin saber dónde despertarás mañana. Un vacío que solo podremos calmar la próxima semana, cuando se estrene un nuevo capítulo de la ficción que ya arrasa en redes sociales, donde solo se habla de su trama. Una historia que, desgraciadamente, no ha sentado de igual forma a sus protagonistas. Pamela Anderson y Tommy Lee, de quienes versa la serie, tienen sentimientos antagónicos respecto al proyecto que encabeza la actriz Lily James en la piel de Anderson, clavadísima a ella, por cierto.

Según contaba una fuente cercana al medio ‘E! News’, la modelo y actriz que saltaba a la fama mundial gracias a ‘Los vigilantes de la playa’ no tiene intención alguna de ver la serie, dado que el episodio que se cuenta en ella —el robo de un vídeo porno casero de la pareja que acaba filtrándose en internet— fue algo traumático para Anderson:

“Pam no verá nunca la serie ‘Pam & Tommy’. El robo [de la cinta] fue una completa pesadilla para ella. Es el único episodio que borraría de su vida. La persigue hasta el día de hoy”

¿Qué piensa Tommy Lee?

A diferencia de Anderson, el músico que también protagoniza la ficción sí ha apoyado la serie, una actitud que no comparte su expareja, que por un asunto de machismo sistemático salió peor parada públicamente del escándalo. La misma fuente cercana a la rubia, detalla: “Que le robaran aquella cinta fue una auténtica violación. Fue un momento muy traumático en su vida. Y es impactante que ahora lo estén recreando”. Por desgracia, han pasado 22 años desde aquella filtración y nadie le ha pedido una disculpa a los afectados. En especial a Pamela.

La serie aborda esta intrusión a la privacidad de ambos como un crimen que resulta impactante a día de hoy y de cómo Anderson afrontó de forma heroica este episodio que con el paso de los años ha pasado a la historia como el ‘sex tape’ más famoso de la historia, mucho más que el protagonizarían más tarde Paris Hilton o Kim Kardashian. Ahora todo aquello es agua pasada para la modelo que, según hemos sabido, se ha centrado en su familia, el activismo que abandera y las causas filantrópicas.

Headshot of Christian Rodríguez

Periodista. Sé de buena tinta que la hermana gemela de Lindsay Lohan existió. Esta es mi historia, Patricia.