La relación de Julia Fox y Kanye West duró más bien poco. La pasada Nochevieja conocimos la noticia de que la actriz y el rapero estaban juntos, y a mediados de febrero ya tomaron caminos por separado. Aún así, su amorío dio mucho que hablar. Una semana más tarde de la ruptura, vieron a Ye paseando con una ‘instagrammer’ llamada Chaney Jones por las calles de Miami, y sólo unos días antes de que se oficializase el divorcio con Kim Kardashian, Kanye y Chaney confirmaban su noviazgo con un ‘selfie’ en Instagram. De la vida amorosa de Julia Fox no se ha vuelto a saber nada, pero acaba de dar una entrevista detallada de cómo fue su relación con el rapero para The New York Times.

En su conversación con el medio ya citado, Fox ha revelado que tras su relación con Ye, sigue siendo cien por cien ella y nada ha cambiado “excepto que haber estado cerca de Kanye fue como un curso intensivo sobre cómo ser famosa”. La actriz asegura que hizo todo lo posible para que la unión entre ambos funcionara y siguiera adelante, pero “yo tenía una vida muy ajetreada. ¿Cómo encajar esta gran personalidad en esta vida ya llena? No era sostenible. Perdí como 6 kilos en ese mes”.

ye and julia fox
Marc Piasecki / Getty

Cuando se le pregunta si Kanye West y ella fueron novios oficialmente, Julia tiene clara su respuesta: “No creo que esas palabras hayan salido nunca de mi boca, la verdad. Aunque al final sentí que era su novia. Pero también fue como si me hubieran puesto en el papel de su novia y él me hubiera puesto a mí. Él era el orquestador de todo. Se sentía realmente como una película”.

Y continuó diciendo que no le preocupaba que Kanye expusiera más detalles sobre su relación: “No creo que él quiera abrir esa puerta conmigo”, dice. "Si viene a por mí, yo voy a ir a por ti. Y se me da muy bien ir a por la gente. Voy directamente a la yugular. No creo que sea tan tonto como para hacer eso. Además, Fox dice estar agradecida por la "exposición impagable" que el rapero le dio.

Headshot of Natalia Arroyo

Natalia Arroyo es experta en actualidad de celebrities. No hay nada de la vida de los famosos que desconozca y analiza con lupa todos y cada uno de sus estilismos en alfombras rojas debido a que otros de sus puntos fuertes son la moda y la belleza, por lo que se la considera una periodista todoterreno.

Encuentra su mayor fuente de inspiración para escribir viajando por el mundo y en la magia de cosas tan pequeñas como salir a tomar un café con amigas al sol en pleno centro de la ciudad. Aunque reconoce que las largas horas que dedica a redes sociales como Instagram y TikTok también le sirven de gran apoyo a la hora de desempeñar su profesión y estar siempre al día de las tendencias.

Natalia se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y aterrizó en la redacción de Cosmopolitan hace más de dos años para realizar un periodo de prácticas que le cambió la vida. Desde entonces, pasó a formar parte del equipo digital de esta revista que ya siente como su casa. Además, compagina su trabajo en Cosmopolitan con una colaboración en Marie Claire, donde publica temas sobre moda y belleza.