Rihanna brilla más que nunca desde que está embarazada con un ‘look’ de lentejuelas

La cantante no deja de sorprendernos con sus ‘outfits’ de premamá, pero este le aporta más ‘glow’ que cualquier otro. 🤩

rihanna
Kevin Mazur / Getty

El mundo entero lleva pendiente del embarazo de Rihanna desde hace más de dos meses. Los rumores sobre el posible bebé de RiRi ya llevaban un tiempo invadiendo Internet, pero no lo pudimos confirmar hasta que ella misma y su pareja, A$AP Rocky, lo hicieron público a través de unas fotos que ya han dado la vuelta al globo. Poco se sabe al respecto, exceptuando la insinuación de la modelo Gigi Hadid de que la cantante estaría esperando gemelos. Aún así, Rihanna nos tiene vibrando prácticamente a diario con cada uno de los ‘lookazos’ de embarazada que se está marcando. Primero, fue en algunos eventos públicos y luego, en las ‘Fashion Weeks’, donde la superestrella se ha pasado por completo el juego y sus atuendos nos han dejado boquiabiertas.

¿El outfit’ con el que la artista ha brillado más que nunca? El que ha llevado esta misma noche en Los Ángeles, donde tenía lugar el evento en el que se celebraba que su línea de maquillaje Fenty Beauty estará disponible en Ulta Beauty, una cadena de tiendas de belleza. RiRi ha aparecido con su ya habitual tripita al aire, la cual guarda al bebé más esperado por los fans y el que parece que va a ser el más ‘cool’ de todos los hijos de las ‘celebrities’. Mira cómo Rihanna llega cual diva:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La luz que desprende siempre la personalidad de Rihanna es innegable, y más aún desde que está embarazada de su primer hijo, pero hay algo que le ha aportado un plus de brillo y es la falda larga de lentejuelas plateadas que ha elegido como elemento estrella del ‘look’. A su prenda de ‘glitter’, le ha sumado un top ‘cut out’, ese estilo que no puede estar más de moda, porque si de algo sabe esta estrella internacional, es de tendencias.

Pero eso no es todo. Si bien lleva varios abalorios en sus orejas y muñecas, hay uno que llama la atención en cantidad: un cinturón joya que envuelve su barriguita. Además, una coleta alta con las puntas hacia arriba y un volumen máximo nos ha permitido ver a la perfección el ‘make-up’ de fiesta tan maravilloso que llevaba Rihanna. Aquí puedes ver con detalle todo el ‘look’:

rihanna
Kevin Mazur / Getty
Publicidad - Sigue leyendo debajo