Puede que Kim Kardashian y Pete Davidson sean millonarios y vivan rodeados de lujos, pero sus citas son las que podríamos tener cualquiera de nosotras. Tras divorciarse oficialmente de Kanye West, la empresaria está feliz con su nuevo novio. No solo eso, sino que su círculo cercano asegura que "parece una adolescente" cuando está con él. Bien, pues eso es algo que podemos comprobar tras ver los encuentros que ambos mantienen. Si hace unas semanas fueron pillados yendo al cine y saliendo a cenar pizza, en esta ocasión su plan ha sido igual de sencillo: ir a un autoservicio de comida rápida.
La pareja, que ya ha hecho oficial su relación en Instagram (¡con pillada de Photoshop mediante!), ha decidido celebrar el estatus de soltera de Kim con el mejor plan posible. Es decir, ir a comer hamburguesa. Este jueves, Kim y Pete fueron fotografiados en la hamburguesería In-n-Out de Los Ángeles. Llegaron al establecimiento en el Mercedes de lujo de Pete y, aunque trataron de pasar desapercibidos al no bajar por completo la ventanilla del coche, obviamente les acabaron pillando.
Las fotos, publicadas originalmente por TMZ, ya son virales en las redes sociales. ¡Mira!
Desde que están juntos, Kim y Pete han sido vistos haciendo planes de lo más sencillos. De hecho, una de sus primeras citas fue en un parque de atracciones. Su relación nos pilló a todos por sorpresa, pero parece que la cosa va en serio. Lo que hay entre ellos es mucho más que una simple aventura, según revelaron fuentes cercanas a Pete. Por su parte, la empresaria también ha hablado sobre esta relación en el tráiler de 'The Kardashian', programa en el que seguro que seremos testigos de muchos 'momentazos' entre ellos. ¡No nos lo perdemos!
Inés de la Fuente es experta en actualidad y ‘celebrities’ en Cosmopolitan. Le encanta descubrir todo sobre sus famosas favoritas mientras escucha en bucle a una de ellas, Taylor Swift (de la que podría hablar sin parar durante horas). Jennifer Lopez, Selena Gomez o Britney Spears se cuelan también en su lista de preferidas.
Cuando no está escribiendo sobre el último cotilleo en Hollywood o cómo copiar el último ‘look’ de la famosa del momento (no le quita ojo a Rosalía, Cristina Pedroche o Blanc Suárez), está poniéndose al día sobre lo que más se habla en las redes sociales, o descubriendo nuevos fichajes en sus firmas de moda ‘low cost’ favoritas como Zara o Stradivarius, y buscando inspiración para sus temas de vestidos, botas, abrigos y cualquier prenda que se le ponga por delante.
Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a escribir para Cosmopolitan en 2019. Antes pasó por las redacciones de medios de comunicación como Mia, InStyle y HOLA!, en estos dos últimos escribiendo contenidos de moda.