- Pete Davidson tiene una vela con la cara de Kim Kardashian en su mesita de noche.
- Kim Kardashian publica las primeras fotos con Pete Davidson en Instagram.
Las múltiples citas y la cantidad de veces que Kim Kardashian y Pete Davidson han hablado públicamente el uno del otro nos han dejado bastante claro que la relación que comenzaron el pasado noviembre es más que oficial. No podemos afirmar que este noviazgo vaya a ser eterno, pero hay algo entre ellos que sí lo será: los tatuajes que Pete se ha hecho en honor de su novia. El nombre de Kim en el pecho del cómico hizo saltar todas las alarmas entre los fans, aunque la empresaria aclaró que no era un tatuaje de tinta como tal, sino que se lo ha marcado a fuego para que quede en relieve y no se podrá eliminar.
Pero esta no es la única marca en la piel que Davidson tiene en honor a la empresaria. Ella misma ha confirmado que hay varios. Sin embargo, su favorito es uno que dice: “Mi novia es abogada”. Y sí, ya que poco a poco la parejita va publicando más sobre ellos en redes sociales, por fin hemos podido ver el tatuaje que hay sobre la clavícula de Pete Davidson y que tanto adora Kim Kardashian. ¡Mira!
Por si no lo sabías –y quizás te parezca extraño debido a su innegable fama–, la superestrella de los ‘realities’ cada vez está más cerca de convertirse en abogada, la profesión que siempre ha querido ejercer y la cual le fue inculcada por su padre, Robert Kardashian, un icónico jurista que fue quien realmente lanzó a la fama a toda la familia.
De hecho, recientemente, Kim ha desvelado que su sueño es monar un bufete exitoso de abogados. Suponemos que Pete Davidson es completamente consciente de la ilusión que siente su pareja respecto a ser abogada algún día y no ha encontrado mejor manera para motivarla a cumplir su meta que tatuándose dicha frase.
Natalia Arroyo es experta en actualidad de celebrities. No hay nada de la vida de los famosos que desconozca y analiza con lupa todos y cada uno de sus estilismos en alfombras rojas debido a que otros de sus puntos fuertes son la moda y la belleza, por lo que se la considera una periodista todoterreno.
Encuentra su mayor fuente de inspiración para escribir viajando por el mundo y en la magia de cosas tan pequeñas como salir a tomar un café con amigas al sol en pleno centro de la ciudad. Aunque reconoce que las largas horas que dedica a redes sociales como Instagram y TikTok también le sirven de gran apoyo a la hora de desempeñar su profesión y estar siempre al día de las tendencias.
Natalia se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y aterrizó en la redacción de Cosmopolitan hace más de dos años para realizar un periodo de prácticas que le cambió la vida. Desde entonces, pasó a formar parte del equipo digital de esta revista que ya siente como su casa. Además, compagina su trabajo en Cosmopolitan con una colaboración en Marie Claire, donde publica temas sobre moda y belleza.