Kourtney Kardashian y Travis Barker robaron toda la atención en la alfombra roja de los Oscars 2022. La pareja, cuya presencia fue una auténtica sorpresa, dejó alucinando a los fans cuando pisó el Teatro Dolby de Los Angeles. Ambos de negro y sonrientes, pasearon con sus 'lookazos' por el 'photocall' y posteriormente por los alrededores, antes de entrar en la gala, y lo que más sorprendió a los presentes, así como a los fans –que seguían todo a través de las redes sociales y lo que se iba filtrando en Internet– fueron las muestras de cariño (su-bi-di-tas de tono que se dedicaron en todo momento).

Pero eso no es solo lo que descolocó al 'fandom', que ya está más que acostumbrado a verlos besándose en público (ejemplos destacables son cuando fueron pillados besándose apasionadamente en la playa, cuando asistieron a su primera boda juntos y la liaron parda o cuando subieron la temperatura de los MTV VMAs, en su primera alfombra roja juntos), sino que, de manera graciosa, se fijaban y aprovechaban cada momento en que les hacían fotos para juntar sus boquitas mientras sacaban la lengua. Tal cual.

oscars 2022
John Locher//Getty Images
oscars 2022
David Livingston//Getty Images

Para seguir con su estética 'dark', ambos acudieron con 'outfits' de tonos negros. Kourtney, con su pelo recién cortado y peinado hacia atrás con un efecto mojado y con un maquillaje de lo más natural, estaba más sonriente y feliz que lo que acostumbramos a ver (recordemos que, tal y como ella dice de sí misma, su cara tiene siempre una pose de 'resting bitch face' que difícilmente abandona), así que, nos alegramos mucho por ella. ¿Será por estar en los Oscars o porque la vida en general le sonríe? (Queremos entender que por ambas cosas). ¡Menuda parejaza!

oscars 2022
Getty Images
oscars 2022
Getty Images
Headshot of Silvia Lorente

Silvia Lorente es experta en 'celebrities', estilo de vida y sexualidad y especializada en cultura pop 'millennial' y colectivo LGBT+. 

Se licenció en Periodismo en la URJC de Madrid, estudió un módulo de doblaje y tiene más de 10 años de experiencia en el manejo de plataformas digitales y redes sociales (escribió y ganó premios con su blog de moda y 'celebrities', 'La Otra Horma del Zapato', y coordinó el equipo de moda y belleza en el departamento digital de la agencia Globally durante dos años).

Colaboró con InStyle, Harper's Bazaar y GQ, y genera contenido para Cosmopolitan desde 2015. En sus ratos libres, pincha como DJ en eventos y echa las cartas del Tarot a quien tiene dudas sobre su futuro. 

'Pss': Si te apetece jugar con ella al Trivial de 'Friends' o 'Sexo en Nueva York', has de saber que tienes las de perder.