- Kim Kardashian revela por qué se enamoró de Pete Davidson.
- Un 'timeline' completo de la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson.
Es posible que muchos pensasen que Kim Kardashian ya había cumplido su deseo de ser madres después de tener cuatro hijos con su exmarido Kanye West –con divorcio tormentoso mediante–: North de 8 años, Saint, de 6, Chicago, de 4, y Psalm, de 2. Pero la empresaria planea tener más. Si su intención es hacerlo con su actual pareja, Pete Davidson, o no, no lo sabemos. Pero está claro que Kim tiene en mente tener un quinto hijo–e incluso sexto–, puesto que ella misma lo ha confesado en una entrevista.
El pasado 11 de abril, las hermanas Kardashian-Jenner se reunieron en una charla con ‘Access’ y les propusieron un juego: según les iban haciendo preguntas en general sobre ellas, las miembros del ‘klan’ deberían ir sacando una foto de la hermana que creyesen que más indicada como respuesta. El divertido momento ha dado mucho que hablar, ya que les preguntaron quién era más probable que tuviera seis hijos como su madre Kris Jenner y todas mostraron una foto de Kourtney. Bueno, todas menos Kim, que no sólo mostró una foto de la mayor de las Kardashian, sino que también sacó la suya propia. “¿No me habéis pillado?”, dijo la dueña de SKIM a sus hermanas.
No se aclaró si pretendía hacerlo, pero visto que su relación con Pete Davidson va viento en popa y el cómico ha tenido muy buena acogida en la familia, es probable que pretenda volver a ser madre junto a él. Además, Davidson ha mostrado su deseo en varias ocasiones de ser padre: “Sólo quiero tener hijos, eso es todo. Me mantendrían cerca, mantendrían mi cabeza en alto”, dijo el cómico en una entrevista.
Natalia Arroyo es experta en actualidad de celebrities. No hay nada de la vida de los famosos que desconozca y analiza con lupa todos y cada uno de sus estilismos en alfombras rojas debido a que otros de sus puntos fuertes son la moda y la belleza, por lo que se la considera una periodista todoterreno.
Encuentra su mayor fuente de inspiración para escribir viajando por el mundo y en la magia de cosas tan pequeñas como salir a tomar un café con amigas al sol en pleno centro de la ciudad. Aunque reconoce que las largas horas que dedica a redes sociales como Instagram y TikTok también le sirven de gran apoyo a la hora de desempeñar su profesión y estar siempre al día de las tendencias.
Natalia se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y aterrizó en la redacción de Cosmopolitan hace más de dos años para realizar un periodo de prácticas que le cambió la vida. Desde entonces, pasó a formar parte del equipo digital de esta revista que ya siente como su casa. Además, compagina su trabajo en Cosmopolitan con una colaboración en Marie Claire, donde publica temas sobre moda y belleza.