Las redes sociales están que echan humo tras los rumores de infidelidad de A$AP Rocky a Rihanna, quien se encuentra en su octavo mes de embarazo. Según un hilo de Twitter, la mujer con la que el rapero habría engañado a la cantante de Barbados es Amina Muaddi, diseñadora de calzado que trabaja con Rihanna en Fenty. Hasta el momento, ninguno de los implicados en este triángulo amoroso se había manifestado al respecto, pero la tercera en discordia acaba de romper su silencio.

En un comunicado emitido vía redes sociales, la diseñadora de moda se mostró bastante tajante sobre este rumor, que calificó como "chisme falso". "Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente supuse que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio", comenzó Amina.

"Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de los hechos y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bellos y celebrados de la vida", escribió la diseñadora, haciendo referencia al embarazo de Rihanna.

Un mensaje que finaliza aclarando por qué decidió pronunciarse sobre estos rumores, y es que estas habladurías no solo afectaban a ella, sino también a personas a las que tiene "mucho respeto y cariño", según ha escrito. "Mientras Rih continúa viviendo su vida de embarazada mejor vestida y yo vuelvo a mi negocio, os deseo a todos un feliz fin de semana de Pascua", finaliza.


Tras este mensaje, el periodista Louis Pisano (responsable de extender el rumor) acudió a Twitter para pedir perdón a los implicados. "Tomé la tonta decisión de twittear información que había recibido. No voy a hablar de fuentes, culpar a otros por una discusión que se inició, porque al final del día tomé la decisión de redactar ese tweet, presionar enviar y publicarlo con mi nombre", comienza.

"Me gustaría disculparme formalmente con todas las partes involucradas en mis acciones y por mis tuits imprudentes. Acepto plenamente las consecuencias de mis acciones por mis tweets y cualquier daño que hayan causado . No tengo excusa para ello".

Una vez más, he aquí la prueba de que no hay que creerse todo lo que leemos en Internet...

Lettermark

Inés de la Fuente es experta en actualidad y ‘celebrities’ en Cosmopolitan. Le encanta descubrir todo sobre sus famosas favoritas mientras escucha en bucle a una de ellas, Taylor Swift (de la que podría hablar sin parar durante horas). Jennifer Lopez, Selena Gomez o Britney Spears se cuelan también en su lista de preferidas.


Cuando no está escribiendo sobre el último cotilleo en Hollywood o cómo copiar el último ‘look’ de la famosa del momento (no le quita ojo a Rosalía, Cristina Pedroche o Blanc Suárez), está poniéndose al día sobre lo que más se habla en las redes sociales, o descubriendo nuevos fichajes en sus firmas de moda ‘low cost’ favoritas como Zara o Stradivarius, y buscando inspiración para sus temas de vestidos, botas, abrigos y cualquier prenda que se le ponga por delante.


Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a escribir para Cosmopolitan en 2019. Antes pasó por las redacciones de medios de comunicación como Mia, InStyle y HOLA!, en estos dos últimos escribiendo contenidos de moda.