Todo lo que tenga que ver con nuestras hermanas favoritas nos interesa. Sea lo que sea. Y no nos importa si tiene que ver con el 'couple goals' que conforman Kourtney Travis, los supuestos retoques con 'photoshop' de Kim Kardashian o la fiesta de cumpleaños más lujosa de Khloé para True. Nos interesa desde los entrenamientos que hacen por la mañana, hasta el café que se piden en Starbucks, así que... ¿Cómo no íbamos a mostrar interés por la visión de futuro que ha tenido esta cuenta de Instagram dedicada a ellas?

Resulta que el usuario detrás de la misma, a través de una conocida app de retoque de fotos, ha añadido unos cuantos años a las hermanas Kardashian y a Kris Jenner para que vayamos haciéndonos una idea de lo estupendas que van a seguir en un tiempo. Esta vez no es una tierna foto de cuando eran pequeñas, sino una simulación de cómo podrían ser de viejitas.

Así podrían ser las hermanas Kardashian-Jenner de mayores

"¡¡Jóvenes vs. mayores!! 😱😍", escribía esta cuenta bajo la selección de fotos que vas a ver a continuación. En ellas se puede ver primero a Kim Kardashian, seguida de Kylie Jenner, Kourtney, Khloé, Kendall y Kris. A la izquierda, su versión actual y, a la derecha, la imagen de cómo podrían ser en unos años. Podríamos describírtelas, una a una, pero una imagen vale más que mil palabras y es mejor que juzgues tú misma.

En la sección de comentarios, las opiniones son infinitas y muy diversas. De entre ellas destacan: "Sinceramente, esto es probablemente lo más real de cómo más de una va a ser dentro de unos años si no se retocan mucho", comenta una usuaria. Otros discrepan con la publicación: "No creo que con 60 años vayan a ser así. Su madre tiene 66 y parece mucho más joven de lo que es", sugiere. Además, otro usuario comenta lo que nosotras hemos pensado cuando hemos visto la foto y es que "Kourtney tampoco cambia mucho".

Headshot of Carmen Santaella

Carmen es experta en tendencias de moda y de belleza. Con casi 8 años de experiencia en el sector de las revistas, le encanta escribir sobre todo lo que tenga que ver con la industria, las pasarelas, las nuevas colecciones, las propuestas de maquillaje y las diferentes rutinas de cuidado facial y capilar. Su gusto especial por la historia y la historia del arte hace que, además, Carmen esté muy al día con todo lo que tenga que ver con los archivos de estilo procedentes de décadas del pasado. También es una amante de Escocia y de su historia, por lo que conoce el origen y la evolución de tendencias procedentes de dicho país: el tartán, la pata de gallo, el tejido de 'tweed'... 

En Cosmopolitan y ELLE, donde lleva tres años ejerciendo de redactora de moda y belleza, elabora artículos de dicha índole. Concretamente, Carmen escribe reportajes periodísticos sobre 'skincare', maquillaje, perfumes y pelo, pero también sobre nuevas tendencias extraídas de la pasarela, del 'street style', de las redes sociales y de inspiración histórica. Por otra parte, Carmen Santaella desarrolla su vocación como periodista de moda en las redes sociales. Concretamente, en TikTok e Instagram, donde comparte con su comunidad sus conocimientos sobre la materia.

Antes de ser redactora para Cosmopolitan y ELLE, Carmen también elaboraba artículos de moda y belleza para otros medios de comunicación, como Harper's Bazaar, InStyle, ¡HOLA! y Clara. Está graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid desde el año 2016, tiene el máster de Vogue en Comunicación de moda y belleza, también de la Universidad Carlos III, y un título oficial que la acredita como asesora de imagen y 'personal shopper'. Este último lo obtuvo en la Universidad Complutense de Madrid.