Kourtney Kardashian y Travis Barker son ya uno de los matrimonios de ‘celebrities’ más aclamados por los fans. Aunque ya lo eran mucho antes de celebrar su boda en Las Vegas, más concretamente, nos atrevemos a decir que la pareja acumula un gran séquito de seguidores desde que hicieron oficial su relación en abril de 2021. Y es que sus besos apasionados en las alfombras rojas o sus fotos más picantes en Instagram no dejan indiferente a nadie. Por este tipo de cosas, todos teníamos una imagen de atrevidos sobre ambos, pero otros actos también nos llevan a pensar que Kourtney y Travis son bastante convencionales.

¿Sabías que Travis Barker fue a pedirle la mano al padre de las Kardashian a su tumba antes de proponerle matrimonio a su mujer? ¡Eso sí que es ser tradicional! Además, también son muy románticos. No hace falta más que ver las manicuras que los dos se hacen en homenaje al otro. Y es que mostrar su amor de cualquiera de las formas y por todo lo alto es una de las cosas que mejor se le da a este peculiar dúo. Kourtney está tan orgullosa de su marido que hasta lleva un pedazo de anillo de diamantes con su nombre. ¿Aún no lo has visto? ¡Mira!

anillo de diamantes de kourtney kardashian con el nombre de travis
Kourtney Kardashian / Intagram

Kourtney Kardashian ahora luce en su dedo meñique un anillo cargadito de diamantes que conforman entre sí la palabra ‘Travis’. Y, por si fuera poco el ‘glow’ que ya luce por sí sola la sortija, la empresaria ha decidido poner un filtro con más brillo aún a la foto en la que nos enseña su anillo a través de Instagram Stories. ¿El precio? Ni lo sabemos ni podemos llegar a imaginárnoslo...

Headshot of Natalia Arroyo

Natalia Arroyo es experta en actualidad de celebrities. No hay nada de la vida de los famosos que desconozca y analiza con lupa todos y cada uno de sus estilismos en alfombras rojas debido a que otros de sus puntos fuertes son la moda y la belleza, por lo que se la considera una periodista todoterreno.

Encuentra su mayor fuente de inspiración para escribir viajando por el mundo y en la magia de cosas tan pequeñas como salir a tomar un café con amigas al sol en pleno centro de la ciudad. Aunque reconoce que las largas horas que dedica a redes sociales como Instagram y TikTok también le sirven de gran apoyo a la hora de desempeñar su profesión y estar siempre al día de las tendencias.

Natalia se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y aterrizó en la redacción de Cosmopolitan hace más de dos años para realizar un periodo de prácticas que le cambió la vida. Desde entonces, pasó a formar parte del equipo digital de esta revista que ya siente como su casa. Además, compagina su trabajo en Cosmopolitan con una colaboración en Marie Claire, donde publica temas sobre moda y belleza.