- Los 25 famosos más guapos del mundo: foto a foto
- Los 50 famosos más bajitos: miden menos de 1,60
- Famosos jóvenes nacidos en los 2000: generación Z al poder
Ayer fue un día movidito en Internet. No nos referimos al posado de Kim Kardashian –aunque también deberíamos hacer mención, ahí queda– sino al revuelo que organizó Harry Styles, que presuntamente escupió a Chris Pine (su compañero de reparto en la nueva película de Olivia Wilde, 'Don't worry darling') durante la presentación del largometraje en Venice Film Festival. El hecho de que no quedara claro si lo hizo o no (había varios vídeos grabados desde diferentes ángulos), abrió un debate en las redes sociales y –memes mediante– nos dieron el día.
'Psss': Si no lo has visto, fíjate en Harry Styles acercándose Chris Pine para sentarse junto a él y, luego, en este último, que deja de aplaudir para mirar al suelo con cierto gesto de asombro. Lo que los fans interpretaron es que Harry le lanzó un escupitajo, aunque sin tener claro por qué:
Vale, antes de nada, queremos saber tu opinión: ¿crees que Harry lanza saliva? (Independientemente de que sea al suelo o a Chris).
Pues bien, el representante de Chris Pine ha resuelto el caso con unas declaraciones al medio Just Jared que son determinantes, y da por zanjada así la cuestión (nivel cuando apareció en Internet la verdadera foto de aquel vestido):
"Esta es una historia ridícula, una invención y el resultado de una extraña ilusión óptica que claramente es engañosa y permite que se hagan especulaciones tontas. Entre estos dos hombres no hay nada más que respeto y, cualquier sugerencia de lo contrario, es un intento descarado de crear un drama que, simplemente, no existe".
Pues bueno, ya estaría. Fin del asunto. A no ser... Que no, que no, fin del asunto. Harry Styles no escupió.
Silvia Lorente es experta en 'celebrities', estilo de vida y sexualidad y especializada en cultura pop 'millennial' y colectivo LGBT+.
Se licenció en Periodismo en la URJC de Madrid, estudió un módulo de doblaje y tiene más de 10 años de experiencia en el manejo de plataformas digitales y redes sociales (escribió y ganó premios con su blog de moda y 'celebrities', 'La Otra Horma del Zapato', y coordinó el equipo de moda y belleza en el departamento digital de la agencia Globally durante dos años).
Colaboró con InStyle, Harper's Bazaar y GQ, y genera contenido para Cosmopolitan desde 2015. En sus ratos libres, pincha como DJ en eventos y echa las cartas del Tarot a quien tiene dudas sobre su futuro.
'Pss': Si te apetece jugar con ella al Trivial de 'Friends' o 'Sexo en Nueva York', has de saber que tienes las de perder.