Si hay que nombrar a una mujer que este año lo está dando todo, ella es Selena Gomez. La artista no para (no para, no para) y no solo ha demostrado que tiene talento, sino que el éxito de la serie 'Solo asesinatos en el edificio' –que protagoniza y produce– la posiciona como una de las reinvenciones más inesperadas de la industria. Por otro lado, Selena es una de las mujeres más seguidas del mundo en Instagram, y su antes y después (así ha evolucionado con el paso del tiempo) evidencia las razones por las que no desciende de ese 'top 5', entre otras cuestiones.

Pues bien, por todo esto (y por toda su trayectoria, claro está), se entiende que fuera hoy una de las más esperadas de la noche. Su serie, además, estaba nominada a cuatro premios: como mejor serie de comedia, como mejor actor principal en una serie de comedia, como mejor dirección para una serie de comedia y como mejor guion para una serie de comedia. Pero cuál ha sido la sorpresa de todos sus fans, cuando no aparecía por ninguna parte.

El nombre de Selena Gomez se convirtió entonces en 'trending topic' en Twitter y, a unos minutos del comienzo de la gala, aún no había aparecido. ¿Por qué? Te preguntarás. Pues bien, la razón no es otra que, ha llegado tan tarde, que ha preferido entrar directamente a la gala. ¿Cómo te quedas?

Seguro que tienes a una amiga que se marca Selenas Gomez sin parar –aunque sin 'photocall' mediante–. Ficha las reacciones de sus fans cuando por fin ha aparecido, mediocorriendo, para llegar a tiempo a la gala de los Emmys. ¡Por los pelos!

Headshot of Silvia Lorente

Silvia Lorente es experta en 'celebrities', estilo de vida y sexualidad y especializada en cultura pop 'millennial' y colectivo LGBT+. 

Se licenció en Periodismo en la URJC de Madrid, estudió un módulo de doblaje y tiene más de 10 años de experiencia en el manejo de plataformas digitales y redes sociales (escribió y ganó premios con su blog de moda y 'celebrities', 'La Otra Horma del Zapato', y coordinó el equipo de moda y belleza en el departamento digital de la agencia Globally durante dos años).

Colaboró con InStyle, Harper's Bazaar y GQ, y genera contenido para Cosmopolitan desde 2015. En sus ratos libres, pincha como DJ en eventos y echa las cartas del Tarot a quien tiene dudas sobre su futuro. 

'Pss': Si te apetece jugar con ella al Trivial de 'Friends' o 'Sexo en Nueva York', has de saber que tienes las de perder.