Brad Pitt disfruta de unas vacaciones junto Ines de Ramon, su nueva pareja

Esto es todo lo que sabemos de la que parece que es la nueva novia del actor.

brad pitt
Axelle/Bauer-GriffinGetty Images

Cuando Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron el fin de su matrimonio dejamos de creer en el amor. Después, vinieron un sinfín de dramas, problemas de custodia, acusaciones de malos tratos... Lo que parecía una relación idílica, desde luego que no lo era. Desde entonces ambos han emprendido vidas separadas.

El actor está en un gran momento laboral, acaba de estrenar 'Babylon', una comedia dramática junto a Margot Robbie y Tobey Maguire, y este 2023 comenzará el rodaje de su producción sobre Fórmula 1 en la que estarán involucrados Hamilton, Fernando Alonso o Carlos Sainz Jr.

Y en su ámbito más personal, también parece que las cosas van bien. El actor se ha ido a celebrar el Fin de Año a Cabo San Lucas acompañado de Ines de Ramon, parece que Brad Pitt tiene algo más que una nueva ilusión.

Brad Pitt de vacaciones con Ines de Ramon

No es la primera vez que podemos ver a la pareja. Parece que Pitt y De Ramón llevan meses viéndose y han intentado ser muy discretos, aunque fuentes cercanas al actor han dicho que se están conociendo y que "de momento tienen una relación abierta". Se les vio llegar de la mano a un concierto de Bono en Los Ángeles y después los paparazzi les pillaron dándose besos en la fiesta del estreno de la última película del actor, 'Babylon'.

Parece que ahora la pareja ha ido a pasar unas vacaciones a México donde se les ha fotografiado leyendo un libro a la orilla de la piscina.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Quién es Ines de Ramon?

La que parece ser la nueva ilusión de Brad Pitt es la vicepresidenta de la firma de joyería Anita Ko Jewelry. Ines de Ramon tiene 29 años y estudió Dirección y Administración de empresas en la Universidad de Ginebra y habla cuatro idiomas.

Con respecto a su vida sentimental, sabemos que estuvo casada tres años con el actor Paul Wesley ('Crónicas Vampíricas') y que se separaron a principios del año pasado. Es muy discreta con su vida privada, incluso con su cuenta de Instagram, que acumula más de 1o0.000 seguidores.

paul wesley e ines de ramon
Alberto E. RodriguezGetty Images
Sara Alcoceba es experta en estilo, actualidad, celebrities y moda.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada