- Bodas de los famosos: los 30 mayores dramas y escándalos
- 10 parejas de famosos que nunca pasarán de moda
- Parejas de famosos que no sabías que eran amigos
Dicen que una de las épocas más difíciles para las parejas es el verano, ya que la mayoría de rupturas se producen durante estos meses. Y aunque parecía que íbamos a llegar a septiembre sin sobresaltos más allá del casi infarto que nos produjo el fin de la relación de Rosalía y Rauw Alejandro, no ha sido así.
Y es que después de ellos, como sabes, han sido Britney Spears y Sam Asghari quienes han puesto punto y final a su matrimonio tras conocerse en un rodaje y estar juntos seis años. Una noticia que sorprendía a todos los fans de la artista, quienes iban atando cabos al saltar el 'bombazo' en medios estadounidenses y que esperaban con ansia alguna confirmación por parte de la pareja. Una confirmación que no llegó hasta que Sam lanzaba en un comunicado en el que afirmaba "diferencias irreconciliables" y en el que añadía: "Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi mujer y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos".
Además, el ya nuevo ex de la artista, quien parece que ya ha iniciado los trámites del divorcio, ha pedido respeto para los dos: "Exigir privacidad resulta ridículo, así que simplemente pediré a todos, también a los medios, que sean amables y considerados".
Pues bien, ahora le ha tocado el turno a Britney, quien en lugar de mandar un comunicado a la prensa, ha optado por hacer lo que mejor sabe, salir a bailar y sonreir con fuerza a pesar de los momentos difíciles.
En esta publicación colgada por la propia cantante, podemos leer declaraciones tan sorprendentes como que "¡no podía soportar más el dolor, honestamente!" Y aunque tal y como ha escrito junto a ese vídeo en el que sale bailando, "no está aquí para explicar por qué, porque honestamente no es asunto de nadie", lo cierto es que aún quedan muchas incógnitas por resolver sobre esta ruptura por sorpresa que vuelve a poner sobre la mesa las incógnitas sobre la fortuna de Britney.
Quién sabe si en los próximo días o en un futuro no muy lejano podremos saber qué ha pasado realmente para que ambos hayan decidido terminar con su matrimonio.
Experta en estilo, ‘celebrities’ y moda, Lucía Garrido es una apasionada de conocer qué ocurre en la actualidad y cuáles son las tendencias de la temporada. Le encanta fichar los mejores looks de ‘street style’ vistos en las pasarelas de Milán, Nueva York o París, comentar los diferentes estilismos de la alfombra roja y saber qué prendas más ‘cool’ se están llevando en la calle. Eso sí, no hay un día que se pierda las últimas novedades de Zara, de la que es una adicta confesa de su ‘app’.
Analizar el estilo de famosas nacionales como Sara Carbonero, Penélope Cruz y Aitana, o de internacionales como Meghan Markle, Zendaya o Emma Watson forma parte de su ‘expertise’, y tiene un don especial para averiguar de qué visten y cómo es la mejor forma de llevar su look. Eso sí, aunque ahora te cuente lo último en moda y todo lo que sucede con tus famosas favoritas a través de la web, sigue siendo una apasionada de las revistas en papel, las cuales clasifica por portada y de las que acumula más de las que debería.
Se graduó en el Centro Universitario Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) en Periodismo y Edición de Medios Digitales en 2015 para después realizar el máster de Marketing de Moda y Lujo de la revista Elle y otro de Marketing Digital por la Universidad de Lérida. Desde entonces, además de vivir una gran experiencia trabajando en el extranjero en empresas como Meta o Tiktok, ha pasado por las secciones de moda, belleza y lifestyle de revistas como Clara, Mía u Hola.