- El documental 'Beckham' en Netflix desvela los inicios de su relación con Victoria
- Películas 2024: Top 5 y los estrenos más esperados del año
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
Los Beckham han pasado unos meses muy ajetreados de trabajo: David en el Inter de Miami, el equipo de Messi; y Victoria preparando su nueva colección para presentarla en la Semana de la moda de París, así como la colección cápsula que lanza el 23 de abril con Mango. Por eso, aprovechando las vacaciones de Pascua, y que sus hijos, Brooklyn, Cruz y Harper, excepto Romeo, que juega en un equipo inglés, estaban en Florida, la famila Beckham han salido a navegar en su nuevo 'juguete': un yate modelo Riva 130 Bellissima.
Se trata de una embarcación que mide casi 40 metros de eslora, construido en Italia y que cuesta la friolera cifra de 16 millones de euros. Según la web, Page Six, el yate, que se llama Seven, igual que el segundo nombre de su hija. Tiene cinco suites con habitaciones dobles con capacidad para albergar a diez personas y, por supuesto, todo tipo de comodidades, como wifi, club de playa y un amplio salón donde poder comer en familia.
La divertida fiesta de los Beckham
En esta ocasión, también les acompañaba la mujer de Brooklyn, Nicola Peltz, con la que Victoria, que ya está prácticamente recuperada del percance que sufrió en el gimnasio hace unos días, se lleva estupendamente. Tanto, que incluso ha compartido en sus redes sociales un baile que grabaron durante una fiesta de disfraces en la que todos se pusieron orejitas de conejo. La hicieron a plena luz del día e incluso David accedió a ponérselas y dejarse fotografiar con ellas.
Miami se ha convertido en el hogar de la pareja desde 2020 que adquirieron un espléndido ático en una de las torres más importantes de la ciudad. Cuenta con más de 1.000 m2 con piscina exterior e interior, cine privado, sala de yoga, gym y helipuerto por la que pagaron la friolera de 24 millones de euros. En Londres, donde todavía pasan mucho tiempo, la pareja también tiene otra casa situada en Holland Park. Les costó más de 36 millones sin reformar.
