Los Beckham han pasado unos meses muy ajetreados de trabajo: David en el Inter de Miami, el equipo de Messi; y Victoria preparando su nueva colección para presentarla en la Semana de la moda de París, así como la colección cápsula que lanza el 23 de abril con Mango. Por eso, aprovechando las vacaciones de Pascua, y que sus hijos, Brooklyn, Cruz y Harper, excepto Romeo, que juega en un equipo inglés, estaban en Florida, la famila Beckham han salido a navegar en su nuevo 'juguete': un yate modelo Riva 130 Bellissima.

los beckham de vacaciones con su familia
Agencia

Se trata de una embarcación que mide casi 40 metros de eslora, construido en Italia y que cuesta la friolera cifra de 16 millones de euros. Según la web, Page Six, el yate, que se llama Seven, igual que el segundo nombre de su hija. Tiene cinco suites con habitaciones dobles con capacidad para albergar a diez personas y, por supuesto, todo tipo de comodidades, como wifi, club de playa y un amplio salón donde poder comer en familia.

los beckham de vacaciones con su familia
Agencia

La divertida fiesta de los Beckham

En esta ocasión, también les acompañaba la mujer de Brooklyn, Nicola Peltz, con la que Victoria, que ya está prácticamente recuperada del percance que sufrió en el gimnasio hace unos días, se lleva estupendamente. Tanto, que incluso ha compartido en sus redes sociales un baile que grabaron durante una fiesta de disfraces en la que todos se pusieron orejitas de conejo. La hicieron a plena luz del día e incluso David accedió a ponérselas y dejarse fotografiar con ellas.

los beckham de vacaciones con su familia
Agencia

Miami se ha convertido en el hogar de la pareja desde 2020 que adquirieron un espléndido ático en una de las torres más importantes de la ciudad. Cuenta con más de 1.000 m2 con piscina exterior e interior, cine privado, sala de yoga, gym y helipuerto por la que pagaron la friolera de 24 millones de euros. En Londres, donde todavía pasan mucho tiempo, la pareja también tiene otra casa situada en Holland Park. Les costó más de 36 millones sin reformar.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».