- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Las bodas de los famosos: fechas, noticias, fotos...
Ben Affleck y Jennifer Lopez siguen juntos, de momento. Los seguidores de la pareja pueden respirar tranquilos porque, después de mes y medio, el actor y la cantante han sido vistos juntos y felices en Los Ángeles. Fue en abril, cuando comenzaron los rumores de separación. Una fuente cercana a 'Benifer' declaró que su matrimonio estaba en crisis y habían decidido acudir a a terapia para solucionarlo y parece que la terapia está dand sus frutos. Fue en 2002 cuando Ben y Jennifer se comprometieron por primera vez. Sin embargo, pusieron fin a su relación en 2004 y cada uno rehizo su vida sentimental por separado. Ella se casó con Marc Anthony y tuvo mellizos con él, Emme y Max. Y el actor se casó con la actriz Jennifer Garner y tuvieron tres hijos juntos, Violet, Seraphina -que se ha declarado no binario y se llama Fin- y Sam.
Pero en 2021, ya separados de sus respectivas parejas, sus vidas se volvieron a cruzar y se dieron una nueva oportunidad. Una bonita historia de amor a la que pusieron el broche de oro el 16 de julio de 2022 con una inolvidable boda.
Era habitual ver al matrimonio posando en las alfombras rojas y decicándose muestras de cariño, por eso al no aparecer juntos durante más de un mes surgieron los rumores. Algo que acaban de acallar. Hace unos días, el matrimonio asistió en Los Ángeles a una obra de teatro en la que participaba uno de los hijos del actor. Ambos llegaron por separado pero llevaban sus alianzas de casados, una señal de que siguen juntos, pero hay más. Aunque no llegaron juntos al evento, sí abandonaron el lugar en el mismo coche, conducido por el actor.
Y ha sido en ese momento cuando Ben ha dejado claro que siguen siendo matrimonio. En las imágenes se ve al actor en el coche, con la cantante en el asiento del copiloto, y en una de sus manos lleva su teléfono móvil mientras realiza una llamada a su mujer, algo llamativo ya que ella se encuentra sentada a su lado.
El actor tiene guardado en su agenda el teléfono de la actriz como 'Jennifer Affleck', su apellido de casada. Lo que podría ser un despistes, alguno creen que es la forma del protagonista de 'Argo' de silenciar los rumores de divorcio.
