A la cantante Beyoncé la conocimos como una de las integrantes del grupo Destiny's Child, pero su carrera se volvió meteórica cuando empezó a actuar en solitario. La hemos visto en la gran pantalla, en títulos como 'Austin Powers en miembro de oro' 'La pantera rosa' o 'Dreamgirls'. Y también siendo protagonista absoluta de todos los titulares por numerosos capítulos de su vida con su marido, el rapero Jay Z. Su historia de amor ha dado para mucho.

En cualquier caso, 'Queen Be', como se conoce a la cantante, ha sido y es una voz poderosa e inspiradora, no sólo para sus fans, sino también para muchas mujeres que recurren a ella como fuente de inspiración, incluso en términos de moda. El estilo de Beyoncé en seguido por infinidad de personas y, por eso, ha sorprendido esta semana, durante sus vacaciones de verano en Los Hamptons, luciendo un precioso vestido de firma española. Una marca 'made in Spain' que está entre las favoritas de la reina Letizia durante los días estivales. Parece que entre reinas se entienden.

Beyoncé sorprende con vestido de firma española

Este vestido que ha llevado Beyoncé pertenece a la colección Resort de la firma española 'Charo Ruiz'. En concreto, es el modelo 'Limmey'. Un precioso diseño corto de color blanco, elaborado en mesh con algodón y compuesto por un tejido de encaje y tirantes que enmarcan el escote. El vestido, con una silueta 'skater', resalta la figura de la artista y su estilo único que combina elegancia con un toque veraniego desenfadado. La artista pone el broche final a este 'look' con un pañuelo a lo Grace Kelly, una de las supertendencias de este 2024, con estampado de cachemir y unas gafas de sol con montura blanca.

beyonce con vestido de charo ruiz
instagram
beyoncé con vestido de charo ruiz
instagram
Vía: ELLE ES
Headshot of Amanda Prado

Amanda Prado es colaboradora de ELLE, experta en moda, tendencias y actualidad. Como buena defensora del periodismo multimedia, también es creadora de contenido para redes sociales (empezó en Fotolog y ha terminado en TikTok). Su especialidad es localizar las nuevas tendencias de la pasarela y del street style. Amante del estilo boho, la ropa vintage y la moda sostenible. Especialista en transformar básicos en lookazos y en localizar joyitas textiles de donde crees que no se puede sacar nada. De las románticas que aún compran en tienda física.  

Descubrir qué llevan las famosas es otra de sus funciones. Además de analizar qué prendas visten las celebrities (y, sobre todo, cómo lo llevan, su estilo) también se encarga de cubrir todo lo que sucede en alfombras rojas y eventos de moda. No deja escapar ningún detalle del día a día que comparten las influencers y creadores de contenido en sus redes sociales o en los eventos a los que acuden.  

Amanda Prado se graduó primero en Derecho y después en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. En tercero de carrera resultó ganadora de la Superbeca Elle y trabajó durante un año en cuatro empresas: para el equipo de comunicación de ZARA (Inditex), el departamento de Relaciones Públicas de Estée Lauder, la agencia de comunicación Equipo Singular y, por último, la redacción de la revista ELLE. Al terminar la beca comenzó a colaborar en la revista Cosmopolitan cubriendo temas de belleza y moda y, tras varios años, regresó a ELLE.