Dakota Johnson tenía una fecha marcada en el calendario: el pasado martes 19 de agosto y es que estrenaba su nueva película, 'Splitsville', después del éxito en taquilla de 'Materialists'. Además de la emoción por el proyecto profesional, la actriz contó con la mejor compañía que podría imaginarse: Melanie Griffith, su madre, que no podía perderse un día tan señalado junto a su hija, con quien protagonizó besos y abrazos. Este bonito gesto llega apenas dos meses antes de la boda de Stella Banderas, la hija de Melanie con Antonio Banderas y hermana de Dakota.

Los padres de Stella Banderas ya reaccionaron a la inesperada pero feliz noticia de la boda de su hija. "¡Los amo muchísimo a ambos! 'Felicitaciones de nuevo!" decía Melanie en sus redes sociales. "Él preguntó... De rodillas... ella dijo que sí. Stella y Alex están comprometidos para casarse". Antonio Banderas, por su parte, también se dejó ver como un orgulloso padre de la novia. "Mi hija Stella del Carmen se casa. No podemos estar más felices y emocionados", comentó el actor.

antonio banderas y melanie griffith con stella del carmen en una imagen de 2012
Getty Images
Melanie Griffith, Stella del Carmen y Antonio Banderas.

El bonito plan de Melanie Griffith con su hija Dakota antes de la boda de Stella Banderas

Sin embargo, el compromiso no es lo único que celebra la actriz estadounidense. Dakota Jonhson, su hija fruto de la relación con Don Jonhson, sigue cosechando éxito tras éxito. Como una buena madre orgullosa, Melanie intenta estar para su hija en cada logro profesional, siempre que pueda. Prueba de ello fue su asistencia al estreno de la película 'Splitsville', la nueva entrega de Dakota, en Los Ángeles, donde entre abrazos, felicitó a su hija por su nuevo éxito profesional.

melanie griffith y dakota jonhson en el estreno de 'splitsville'
Gtres
melanie griffith y dakota johnson en el estreno de 'splitsville'
Gtres

Como en cada estreno, Dakota deslumbró con un bonito vestido largo metalizo con escote recto palabra de honor, con el que solo necesitó unos pendientes y un brazalete para completar el look. Por su parte, Melanie llevó un traje blanco sencillo pero con grandes detalles que marcaban la diferencia, desde el cuello de la camisa hasta sus zapatillas en color beige, marcando tendencia sin perder la comodidad.