- Antonio Banderas: "Si me ofrecieran ser James Bond, tal vez no podría volver a Inglaterra en toda mi vida"
- Las 60 mejores películas españolas de la historia
- Las bodas de los famosos: fechas, noticias, fotos...
Se conocieron cuando eran unos niños y este 17 de octubre, después de más de diez años de relación entre y idas venidas, Stella del Carmen Banderas y el empresario polaco, Alex Gruszynski se casan. Una feliz noticia que la pareja anunció en 2024 a través de sus redes sociales y que materializa este sábado en la localidad vallisoletana de Sardón de Duero, conocida por su belleza arquitectónica y su encanto vinícola. Pero antes del esperado 'sí, quiero', la pareja ha calentado motores celebrando una preboda a orillas del Duero, en el histórico monasterio cisterciense de Santa María de Retuerta.
Una celebración de la que se ha encargado la suegra de Stella del Carmen Banderas, tal y como señala ¡Hola! La madre de Alex Gruszyski ha cuidado al detalle cada uno de los aspectos de esta relajada celebración como preludio a la boda de película que unirá a la hija de Antonio Banderas con su amigo desde la infancia para siempre.
A lo largo de la tarde, han ido desfilando lo invitados-entre los que se espera que asista Nicole Kidman- a esta celebración informal para ser testigos antes de ser testigos del esperado enlace. Una vez en el monasterio, los asistentes a esta fiesta se han encontrado con música en directo, cóctel al aire libre y una decoración con guirnaldas de luces, flores blancas y mesas de madera vestidas con mantelería rústica que les han transportado a la Toscana italiana. Eso sí, los invitados han disfrutado de la gastronomía española para ir abriendo boca al gran festín que les esperaba este sábado en el gran día de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith.
Los padres de los novios llevan varios días en la ciudad vallisoletana. El actor de Hollywood llegaba en un jet privado desde Málaga para ir preparando todos los detalles del esperado 'sí, quiero' de su única hija. Antonio Banderas ejercerá de padrino y anfitrión ante los más de 250 invitados que se espera que asistan a la boda de la niña de sus ojos.
El esperado reencuentro de Antonio Banderas y Melanie Griffith
Durante estos días, además de la preboda también ha tenido lugar el esperado reencuentro de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Así lo ha desvelado 'El tiempo justo' que ha sido testigo de una cena informal celebrada en un establecimiento con estrella Michelin el pasado jueves.
Según las fuentes del citado medio, Antonio llegó al local en un coche privado y sin la compañía de su pareja actual, Nicole Kimpel, y fue dentro del restaurante donde se reunió con Melanie Griffith, con quien mantiene una relación de gran amistad desde su separación hace ahora 11 años. Fue una cena muy especial de ambiente "muy familiar y discreto", aunque no exento de momentos emotivos: "El futuro yerno se adelantó para pagar y los camareros le bromearon diciendo: alguien se nos ha adelantado. Fue un detalle muy bonito", desveló.
