- Antonio Banderas: "Si me ofrecieran ser James Bond, tal vez no podría volver a Inglaterra en toda mi vida"
- Las 60 mejores películas españolas de la historia
- Las bodas de los famosos: fechas, noticias, fotos...
La boda de la hija de Antonio Banderas ha despertado un gran interés nacional e internacional. La única hija del actor español y Melanie Grifiith se ha casado este sábado 18 de octubre en una boda que ha caracterizado por grandes medidas de seguridad. La gran cantidad de estrellas de Hollywood que han asistido, a la que muchos definen como la boda del año, ha hecho que se blinde por completo este enlace. Pero, a pesar de las medidas adaptadas, la revista 'People' ha publicado la primera imagen de la joven vestida de novia.
En ella, vemos a la hija de Antonio Banderas caminando de la mano junto a su ya marido, Alex Gruszynski entre los viñedos del hotel. Gracias a este imagen, vemos, por primera vez, el vestido de novia que Stella del Carmen ha elegido para pronunciar el 'sí, quiero'.
Se trata de un diseño con corte sirena, confeccionado en tul con aplicaciones de encaje floral bordado y en un tono marfil. Respecto a la silueta se caracteriza por escote corazón con mangas largas tipo imperio y estilo 'off shoulder' que deja sus hombros al descubierto. Al tener una silueta ajustada al cuerpo se realzan las curvas de la joven. El vestido tiene un aire imperial y moderno a la vez, ideal para una boda bohemia celebrada entre viñedos. El enlace ha tenido como escenario una espectacular abadía del siglo XII en la Ribera del Duero.
Un lugar que la joven y su ya marido, Alex Gruszynski, escogieron gracias a un viaje que Antonio Banderas realizó con amigos por España. "Mi hija eligió este lugar porque había venido yo anteriormente. Me gustó mucho y cuando me dijo que se iba a casar repasando álbumes vio que era una maravilla, estaba en su cabeza", desvelaba Antonio Banderas. El actor tuvo un gesto de enorme cortesía cuando salió a agradecer el cariño con el que le han recibido en Valladolid y a brindar con la prensa tras en enlace.
El actor definía este lugar como "perfecto para albergar su boda pues no solo por la belleza del monasterio, sino por la capacidad para albergar a 200 invitados y que se pudieran relajar tras un largo viaje en avión desde Los Ángeles, por ejemplo".
Además, de desvelar el motivo por el que habían escogido la zona de Abadia Retuerta, Antonio Banderas desveló otro aspectos del enlace de su hija Stella del Carmen y Alex Gruszynski. El intérprete de 'El Zorro' definió el enlace como "muy emotivo, tranquilo y elegante" y reveló que había habido alguna "lagrimilla". Los recién casados se conocen desde preescolar por lo que ha sido una relación muy larga, de 25 años. "Los novios se conocen desde los cuatro años", señala el actor.
El exclusivo menú de 400 euros
El menú ha sido toda una oda a la gastronomía española. Si durante la fiesta preboda, los novios elaboran sus propios cócteles, el banquete nupcial fue obra el chef Marc Segarra, tal y como publica ¡Hola! El festín dio comienzo con "un ravioli de coquelet, manzana y tomate seco con salsa pomodoro y parmesano". Un bocado lleno de elegancia, tras el se deleitaron con "bogavante lacado junto a ensalada de marujas, gajos de naranja y cebolla encurtida". Después el plato estrella fue "milhojas de solomillo de ternera acompañado de crema de calabaza, patatitas risoladas y guisantes lágrimas"
Antes de eso, los invitados y los novios disfrutaron de un cóctel que estuvo formado por un popurrí de tapas con las que ha rendido homenaje a la cocina local: de croquetas y gildas, pasando por berenjenas fritas -un clásico andaluz-, pintxos, un cortador de jamón, un córner de quesos y un espacio de paellas.














