Alexandra de Hannover cumple 21 años

Analizamos los acontecimientos más importantes de su vida

alexandra de hannover
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
alexandra de hannover bebé
Getty

Princesa por derecho paterno

Alexandra de Hannover nació el 20 de julio de 1999 en Austria. Hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover.

La joven se ha convertido en el miembro de Grimaldi con más títulos nobiliarios. Además, es princesa por derecho de Gran Bretaña e Irlanda. Sin embargo, solo se le reconoce este título en Mónaco.

alexandra de hannover con su madre
Gtres

Excluida de la línea sucesoria

Al cumplir la mayoría de edad, Alexandra decidió declinarse por el catolicismo. Este hecho hizo que fuese excluida automáticamente de la línea sucesoria al trono británico, ya que es un requisito indispensable que los herederos sean anglicanos.

alexandra de hannover y ernest
Getty

Tensa relación con su padre

Con su padre, Ernesto de Hannover, mantiene una fría relación y son pocas las veces que suelen verse.

alexandra de hannover y sus hermanos
Gtres

Hermanos por parte de madre

Fruto del matrimonio de Carolina de Mónaco con Stefano Casiraghi, Alexandra tiene tres hermanos: Andrea, Pierre y Carlota. Con todos ellos mantiene una relación muy estrecha.

ernest y christian
Getty

Hermanos por parte de padre

Ernest August y Cristian son sus otros hermanos. A pesar de que su padre no mantiene una buena relación con ellos, ella sí que sigue manteniendo el contacto con los dos.

alexandra patinaje
Gtres

El patinaje es su pasión

Desde muy pequeña ha sentido siempre una gran predilección por este deporte. De hecho, ha ganado varios premios y reconocimientos que le han valido el apodo de 'La Princesa de hielo'.

alexandra futbol
Gtres

El fútbol, su otro gran hobby

A pesar de que el patinaje es su deporte predilecto, la joven también ha mostrado tener una gran pasión por el fútbol. Alexandra ha llegado a jugar en las categorías inferiores del Mónaco FC.

alexandra moda
Gtres

Apasionada de la moda

Alexandra de Hannover se ha convertido en todo un referente de la moda. Se empezó a interesar por este mundo desde muy pequeña. A los 12 años acudió a un desfile de Channel donde conoció a Blake Lively.

alexandra baile de la rosa
Gtres

Presentación oficial en el Baile de la Rosa

En 2016 hizo su primera aparición en el Baile de la Rosa. Un evento tradicional que se celebra todos los años en Mónaco y que reúne a los más selecto de la sociedad. Ya en esa ocasión acaparó todas las miradas gracias a su estilismo y a su simpatía.

alexandra novio
Gtres

Enamorada de Ben-Sylvester Strautmann

Empezaron su relación en el año 2016. El joven ha sido el primer amor de Alexandra y parece que su relación está cada día más consolidada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada