Skip to Content

12 normas que tienen que cumplir las canguros de los hijos de las Kardashians

¿Alguna vez has fantaseado con lo guay que sería cuidar a los hijos de Kim, Khloé, Kourtney o Kylie para, al menos, estar cerca de ellas 24/7? Cuando leas esto igual cambias de opinión.

Por
kardashians

No pasa un solo día sin que las hermanas más famosas en el mundo entero no sean noticia. Todo lo que tenga que ver con ellas es un titular interesante para sus seguidores más acérrimos. Ya sea la dieta 'keto' que sigue Kourtney Kardashian, el hecho de que Khloé y Kim ya no llevan implantes en el culete, el no-nombre del hijo de Kylie o la reconciliación de Kendall con su chico, Devin Booker. Muchas veces están exentas de polémica pero la mayoría de las veces no lo están. Y, en este caso, tampoco.

Las estrictas normas que tienen que seguir las canguros de las Kardashian-Jenner

¿Algunas vez habías fantaseado con la idea de convertirte en la canguro de los hijos de Kim, Khloé, Kourtney o Kylie para así estar cerca de ellas 24/7? Pues igual la puedes ir desechando porque no es precisamente un trabajo fácil... Según información recogida en varios medios de comunicación estadounidenses que citaremos, proveniente de fuentes cercanas al clan Kardashian-Jenner, las llamadas 'nannies' de los hijos más privilegiados del mundo tienen un trabajo un tanto... peculiar.

Y es que, claro, teniendo a la implacable Kris Jenner como 'momager' (madre y representante), no nos extraña ni un poco que las reglas sean claras, precisas, obligatorias y muy, muy estrictas. De hecho, todas aquellas que busquen dicho trabajo, no solo deberán entregar una carta de recomendación, otra de motivación y el currículum vitae, sino que afrontarán un arduo proceso de selección. Algo así como un 'casting'. No sabemos tú pero nosotras ya nos sentimos intimidadas. Por si eso fuera poco, y aunque seas una de las afortunadas en acceder a un puesto de dicha calibre, también contarás con un detallado libro con mil y una normas a cumplir. Normas que tienen que ver directamente con tu trabajo, sí, pero también con tu forma de vestir, de actuar, de maquillarte y hasta de... ¡Andar!

Estas son las rigurosas normas que tienen que seguir las canguros de las Kardashian-Jenner si quieren optar a cuidar de sus hijos y mantener su trabajo sin represalias de ningún tipo.

1

Ni te acerques

hermanas kardashian
Gotham//Getty Images

El respeto por el espacio personal es algo que las integrantes del clan Kardashian-Jenner respetan mucho. Es por eso que no se le permite a ninguna canguro acercarse a ellas más de lo estrictamente necesario. De hecho, se rumorea que Kim podría tener coreografiados cada uno de sus movimientos para que eso no pase. Tanto es así que hasta ha decidido cómo tienen que andar por la calle cuando vayan juntas: tras ella y en formación de 'V'.

2

Si eres guapa, estás fuera

hermanas kardashian jenner
Gregg DeGuire//Getty Images

Sí, sí... Como lo lees. Las hermanas Kardashian-Jenner no te admitirán en su elenco de 'nannies' si eres mínimamente atractiva. Tal y como asegura el diario 'Radar Online', Kim decidió esto en su momento para que a sus parejas sentimentales no se 'distraigan' con sus canguros...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Eso sí, vestir bien es obligatorio

hermanas kardashian jenner
Charley Gallay//Getty Images

¡Ah! ¿Qué no eres una 'fashion victim' al día con las últimas tendencias? Entonces también estás fuera. Las hermanas establecen como requisito imprescindible el hecho de que la candidata vista bien y demuestre tener buen gusto. Suponemos que, en parte, esta 'norma' atiende al momento 'paparazzi'. De modo que estos nunca puedan capturarlas rodeadas de personas... ¿Que no están a la altura?

4

El contrato de confidencialidad

hermanas kardashian jenner
Kevin Winter//Getty Images

Se nos ocurren pocas cosas más intimidantes que Kris Jenner en el papel de 'manager' y que un contrato de confidencialidad de la familia Kardashian. Bueno, espera... Sí, nos intimidaría mucho más un contrato de confidencialidad elaborado por Kris Jenner. Y eso es justo lo que tienen que firmas las canguros. Lógico, ¿no? Semejante clan de 'celebrities' no puede permitirse contratar a alguien que luego vaya aireando trapos sucios por la prensa. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia aseguran que, si bien esto es normal, las represalias no lo son tanto. Que es mejor no meterte con ellas ya ha quedado demostrado (ejem... Jordyn Woods).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Proceso de selección y 'casting'

Sí, sí... Que a pesar de todas estas normas seguro que las canguros de las Kardashian-Jenner viven genial pero... ¿Tú eres consciente de lo que les habrá costado llegar ahí? Según hemos averiguado, la candidata deberá presentar tres documentos (que sepamos): una carta de motivación, otra de recomendación y, por supuesto, un currículum vitae. Seguramente también se les requiera algún tipo de certificado médico y otro que asegure que no cuentan con antecedentes legales, pero esto ya son conjeturas nuestras. Lo que sí sabemos gracias a Radar Online es que tras ser aceptadas en el primer proceso, pasan a un 'casting' del que desconocemos más detalles. ¿Intimidantes? Nah...

6

Canguro, cuidadora de perros y lo que surja

Que tú hayas optado al puesto de 'nanny' no significa que tus competencias acaben ahí. Ni mucho menos. También tendrás que cuidar de sus mascotas. Ya sea el dóberman de Kendall, los galgos italianos de Kylie, el gato de Khloé o el lagarto de los hijos de Kim. Y, por si eso fuera poco, también podrán recurrir a ti para otro tipo de tareas como, por ejemplo, probarte el maquillaje en tu mano cuando estéis de compras para que ellas no manchen las suyas. Sí, sí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Fama 'not found'

Según asegura el diario The Cut, las niñeras de las Kardashian-Jenner tienen terminantemente prohibido aparecer en su 'reality show'. De hecho, dudamos mucho que hayas visto a alguna en 'Keeping Up With The Kardashians' y que vayas a verlas en el nuevo estreno de 'Las Kardashians'. Según The Cut, esto podría atender a que las hermanas no quieren que la fama distraiga a sus empleadas y que puedan llamar la atención en redes sociales.

8

El infinito libro de las normas

hermanas kardashian jenner
John Shearer//Getty Images

¿No te acuerdas de las normas? No te preocupes... las hermanas Kardashian-Jenner son tan amables que hasta se han molestado en redactar un libro entero de reglas para que no se te pase ni una. Según informa The Sun este incluiría todo lo relacionado con el cuidado de sus hijos, por supuesto, pero también con una guía para el 'skincare' perfecto, rutinas de gimnasio para estar en forma y, por supuesto, una guía de estilo y buen gusto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9

Joyas no

kardashian jenner
Raymond Hall//Getty Images

Las joyas están prohibidas para las canguros de sus hijos en plena jornada laboral. Sin embargo, en casa de Kim es una norma que se aplica a todo el mundo, incluso a los propios miembros de su familia y amigos. Esto atiende al trauma la pobre mantiene desde el robo en su casa de París en 2016. Según Radar Online, Kim podría haber tomado la decisión de prohibir a las personas entrar con joyas en su casa durante el día. ¿El propósito? Salvaguardar su seguridad y la de los suyos.

10

'Selfies' con los niños: NO

Según la revista The Things Celebrity, las 'nannies' tienen terminantemente prohibido publicar fotos con sus hijos en las redes sociales. Desconocemos si el simple hecho de hacerse un 'selfie' tampoco está permitido pero, dadas las normas anteriores, apostamos que también.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
11

Los niños: siempre de punta en blanco

paris, france   july 06 editorial use only   for non editorial use please seek approval from fashion house north west and kim kardashian attend the jean paul gaultier haute couture fall winter 2022 2023 show as part of paris fashion week  on july 06, 2022 in paris, france photo by pascal le segretaingetty images
Pascal Le Segretain//Getty Images

Aunque a North West no le haga falta, pues ha sido nombrada como la niña con más estilo del mundo, el resto de los pequeños Kardashian-Jenner necesitarán que los vistas cada mañana. Y no de cualquier forma... Sino a la última, por supuesto. De ahí que tu sentido del buen gusto sea requisito imprescindible. Si tienes dudas, no te preocupes, el libro de reglas contendrá unas cuantas decenas de páginas centradas en el estilo de los pequeños. Tampoco te agobies...

12

Localizable 24/7

kardashians
Bob Levey//Getty Images

Desde el primer segundo tras haber firmado el contrato, te comprometes a estar localizable y disponible para ellas y para sus hijos en todo momento. Y en todo momento significa en-todo-momento. No importa lo que estés haciendo, qué hora sea, en qué estado estés o con quién. Si las Kardashian-Jenner o sus hijos te necesitan, al menos contesta al teléfono. ¡Ah! Y ni s te ocurra cuestionarlo o excusarte. Eso tampoco está permitido.

Headshot of Carmen Santaella

Carmen es experta en tendencias de moda y de belleza. Con casi 8 años de experiencia en el sector de las revistas, le encanta escribir sobre todo lo que tenga que ver con la industria, las pasarelas, las nuevas colecciones, las propuestas de maquillaje y las diferentes rutinas de cuidado facial y capilar. Su gusto especial por la historia y la historia del arte hace que, además, Carmen esté muy al día con todo lo que tenga que ver con los archivos de estilo procedentes de décadas del pasado. También es una amante de Escocia y de su historia, por lo que conoce el origen y la evolución de tendencias procedentes de dicho país: el tartán, la pata de gallo, el tejido de 'tweed'... 

En Cosmopolitan y ELLE, donde lleva tres años ejerciendo de redactora de moda y belleza, elabora artículos de dicha índole. Concretamente, Carmen escribe reportajes periodísticos sobre 'skincare', maquillaje, perfumes y pelo, pero también sobre nuevas tendencias extraídas de la pasarela, del 'street style', de las redes sociales y de inspiración histórica. Por otra parte, Carmen Santaella desarrolla su vocación como periodista de moda en las redes sociales. Concretamente, en TikTok e Instagram, donde comparte con su comunidad sus conocimientos sobre la materia.

Antes de ser redactora para Cosmopolitan y ELLE, Carmen también elaboraba artículos de moda y belleza para otros medios de comunicación, como Harper's Bazaar, InStyle, ¡HOLA! y Clara. Está graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid desde el año 2016, tiene el máster de Vogue en Comunicación de moda y belleza, también de la Universidad Carlos III, y un título oficial que la acredita como asesora de imagen y 'personal shopper'. Este último lo obtuvo en la Universidad Complutense de Madrid.