Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Justin Bieber y Selena Gomez podrían estar esperando su primer hijo

Según la revista australiana New Weekly, el cantante canadiense y la artista estadounidense podrían convertirse en padres.

Aunque los jóvenes no han confirmado su relación, lo cierto es que cada vez son más las informaciones de que están viviendo una segunda oportunidad con mucha pasión y amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero los rumores han ido más lejos y según a la revista australiana New Weekly (NW) Justin y Selena podrían estar esperando un hijo juntos.

"Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con la idea. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que ambos deseaban que esto sucediera en algún momento. Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en manos de Dios. Esto es algo que ambos quieren. A Selena siempre le ha gustado la idea de ser una madre joven y Justin está empeñado en sentar la cabeza", reveló una fuente cercana a la pareja a NW.

I

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El caso es que el cantante canadiense, tras una etapa de desfase en la que su gran éxito se le fue de las manos, ahora está muy centrado en su carrera y ha apartado la vida nocturna para cuidarse tanto física como espiritualmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, la noticia de su reconciliación saltó tras verlos juntos a la salida de misa en la iglesia a la que suele ir Justin.

Además Selena, tras su ruptura con el cantante The Weeknd corrió a los brazos de Justin en busca de consuelo y parece que su amor resurgió.Ella, está más feliz que nunca.

Congrats on ur wedding and ur new baby!! @jeremybieber

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Según NW, la noticia fue revelada la semana pasada, cuando ambos viajaron a Jamaica para estar presentes en la boda del padre del intérprete de 'Sorry'.

La pareja desde luego da muestras de estar más enamorada que nunca y hace sólo unos días se les pudo ver juntos en Laguna Beach.

Publicidad - Sigue leyendo debajo