Premios Grammy 2025: las invitadas mejor vestidas a la alfombra roja del evento musical del año
De Beyoncé a Miley Cyrus o Taylor Swift. La cita musical que inaugura el año ha tenido lugar en Los Ángeles y ha dejado a su paso inspiradores looks que inspiran las elecciones festivas del año.

De todas las ceremonias que inauguran el año, los Premios Grammy destacan como el evento más esperado del mundo de la música, ofreciendo una alfombra roja que suele desmarcarse de lo tradicional con propuestas arriesgadas y sorprendentes. La 67ª edición no fue la excepción, dejando una huella imborrable gracias a estilismos que prometen marcar tendencia en los próximos meses.
Hasta el Crypto.com Arena de Los Ángeles se desplazaron muchos de los rostros más afamados del star system. Estrellas de la música como Beyoncé, Miley Cyrus, Sabrina Carpenter y Olivia Rodrigo, junto a figuras de otros sectores como Margaret Qualley, se reunieron en este recinto, conocido anteriormente como Staples Center, para celebrar una gala en la que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos reconoce los logros más populares en la industria musical del último año. Todas brillaron con elecciones deslumbrantes, mostrando que la moda sigue siendo una poderosa forma de expresión en la industria musical.
Los vestidos más bonitos de los Premios Grammy 2025
Los Grammy no solo destacan por premiar el talento artístico, sino también por ofrecer una lección de estilo y creatividad que deja una profunda inspiración en el mundo de la moda. Este año ha vuelto a quedar claro mostrándonos tendencias que siguen todas las pautas festivas vistas en pasarelas. Volumen, transparencias y cut-outs fueron algunas de las claves estilísticas que dominaron la noche, con diseños que desafían las normas convencionales e inspiran nuestros próximos looks más especiales.
Desde vestidos esculturales hasta propuestas llenas de detalles inesperados, cada conjunto parecía cuidadosamente pensado para captar la atención. La gala de los Premios Grammy 2025 no solo han sido fiesta musical, sino también una pasarela que anticipa las tendencias que marcarán el pulso de la moda durante el año. En Harper's Bazaar España repasamos algunos de los estilismos más rompedores de las invitadas a la alfombra roja de este gran evento de música.
Paula Martíns (1993) es editora de lifestyle y cultura. Es apasionada de moverse de ciudad en ciudad y catadora confesable de cualquier cafetería y restaurante. En su tiempo libre la verás moverse entre exposiciones, en cualquier establecimiento devorando libros y probando cafés de especialidad o haciendo fotografías a las fachadas y de los rincones más secretos cualquier paraje que visite. Por la noche, disfruta bailando en los conciertos, enganchándose a toda película o serie que haya en streaming y buscando festivales de cine.
En sus artículos enseña las ciudades bajo su prisma, descubriendo detalles que no encontrarás en ninguna guía de viaje. Desentraña la personalidad de los personajes sobre los que escribe y siempre busca comunicar desde un enfoque social, derribando estereotipos.
Paula Martíns es una pontevedrea que en su afán por estudiar en una gran ciudad terminó en Cuenca, estudiando un grado en Periodismo por la UCLM. Guiada por su ímpetu viajero buscó unas prácticas en el periódico de El Ibérico de Londres y, con una beca de Erasmus + se fue a conocer Reino Unido. A su vuelta a España persiguió una de las primeras razones que le llevaron a dedicarse al periodismo: la moda. Estudió un máster en Digital Communication and marketing in fashion (sí, en inglés) en el Istituto Europeo di Design (IED) mientras trabajaba los fines de semana en aquella marca de Inditex llamada Uterqüe. Al mismo tiempo realizaba prácticas en revistas como VEIN magazine y en agencias de comunicación como OnTwice.
Con esta misma pasión por el universo textil comenzó su andadura en Harper's Bazaar España desde Madrid: primero como becaria de la edición de papel, y después como colaboradora web. Dentro de Harper's Bazaar fue la encargada de las guardias del fin de semana, community manager, y ahora es la responsable de la sección de lifestyle y cultura, aunque es multidisciplinar y también apoya al equipo de moda y celebrities. Además, como confesa workalcoholic, ocupa su tiempo escribiendo también para otros medios como ¡HOLA!, donde trata moda y lifestyle. También es coordinadora de la revista cultural de la editorial de Bamba, y realiza notas de prensa y labores de comunicación para varias agencias de comunicación. Aún hay más: ha fundado su propia revista digital de arte y cultura, llamada Kaldo magazine y ahora vive la vida nómada. Ha vivido en Pontevedra, Cuenca, Londres, Madrid, Lisboa y Barcelona.

La emotiva entrevista de Rocío Flores

Montoya revela qué le llevó al límite

Lydia Lozano explica su vuelta a Telecinco

Lydia Lozano emocionada con Terelu Campos