María León: "Me encantaría casarme y tener muchos hijos"

La actriz, que ha cambiado de look por exigencias del guión, siguió muy de cerca las propuestas nupciales de YolanCris en Barcelona.

image

María León fue una de las invitadas al desfile de YolanCris en la LLotja de Mar de Barcelona. La firma presentó su colección de novias de alta costura por todo lo alto y entre los vestidos de novia se hallaba un modelo de color rojo que no pasó desapercibido a nadie. La actriz aseguró que el modelo sería una buena opción para su 'Sí, quiero'.

Por exigencias del guión

Cambio de look, ¿a qué se debe?
Un poco al todo. A petición del guión de una nueva película que haré junto a Javier Rey, a que terminamos la serie y la volvemos a empezar en junio y también por mi misma, por diferenciarme un poco que es necesario. Como trabajamos con nuestra imagen, tenemos que jugar con ella.

1 de 7
"Eduardo Casanovas es como mi hermano"

Se parece mucho al de Eduardo Casanovas.
Fue casualidad, me lo hice y cuando nos vimos pensamos que nos separaron al nacer. Es como mi hermano, somos familia. Es el color, el rubio que tenemos, pero esto desaparece y se va.

¿Te fijaste en algún look concreto para el cambio?
Más bien está ceñido al personaje, casualmente después ha sido el corte de moda y mucha gente que se lo ha hecho. Parece estudiado pero nada más allá.

2 de 7
Empieza a rodar en junio

¿Nos puedes dar alguna pincelada de tu personaje?
Es un personaje del que se cuentan dos épocas de su vida de forma muy clara, pero que todavía está en proceso de construcción. Empezamos en junio la película y el rodaje durará tres meses. El personaje y el corte de pelo me ha venido muy bien para no sufrir calor en verano.

María en la imagen con Bibiana Fernández y Cristina Brondo que también siguieron el desfiles desde el 'front-row'.

3 de 7
"Me pondría el vestido rojo para mi boda"

Estamos en el desfile de YolanCris, ¿te animarías a casarte y tener hijos?Me encantaría casarme y tener muchos hijos y ya me lo tengo que pensar porque los años pesan y el tiempo pasa, no se detiene. Pero estoy volcada en la serie, con una película por delante... De momento estamos en procesos personales y en cortes de pelo. Pero todo llegará. No descarto nada.

Si te casases, ¿sería de blanco?
Te aseguro que el vestido rojo me lo pondría. Soy valiente y un poco camicaze. Los vestidos blancos son maravillosos, pero me gustan más para eventos que para novias. Para ese día tan especial, elegiría algo muy original.

4 de 7
Se declaró a su pareja

Hace un tiempo contabas que te de declaraste a tu novio, ¿él ya se te ha declarado a ti?
No, ya tantas declaraciones para qué. No hay que declararse tanto…

Estáis terminando la temporada de 'Allá abajo' con muy buena audiencia.
Y toquemos madera para que siga así porque es muy complicado. Es una responsabilidad muy grande y estoy muy agradecida. Estar en la pantalla, en activo, y que guste tanto, es un regalazo.

5 de 7
Novedades en 'Allí abajo'

Tenéis la cuarta temporada de la serie confirmada.
Así es. Eso hoy en día es muy difícil. Tenemos que agradecer a nuestro público que sea tan fiel. Desde la primera temporada hemos mantenido la misma audiencia.

Carmen, tu personaje en la serie, e Iñaki, interpretado por Jon Plazaola, ¿no terminaremos con un divorcio?
Y con hijos… Lo que queda por pasar. La familia va a crecer, se va a separar, se van a juntar, va a haber terceros… Van a pasar muchas cosas.

En la imagen, la actriz María León con las diseñadoras de la firma YolanCris.

6 de 7
Muy enamorada

¿Cómo ha sido compaginar el rodaje entre San Sebastián y Sevilla?
Se ha rodado casi todo en Sevilla. En San Sebastián hemos rodado solo los exteriores. Es un gustazo rodar en ambas ciudades, las dos son maravillosas, que dure.

En la ficción el corazón de la actriz lo ocupa el actor Jon Plazaola pero en la vida real, María está felizmente enamorada de Juan Molina, al que hace más de un año que propuso matrimonio. Molina también trabaja en 'Allí abajo', como cámara de la serie.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos