Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La presentadora Cristina Boscá da un notición: "Estoy embarazada"

A las 8.13 horas, el famoso programa 'Anda Ya', en los Los 40 principales, ha dado la noticia que su presentador, Dani Moreno 'El gallo', llevaba días anunciando. Su co-presentadora, Cristina Boscá, está embarazada.

Tal y como llevaba días anunciando, Dani Moreno 'El gallo', presentador del famoso espacio matinal radiofónico 'Anda Ya', desveló a las 8.13 horas la noticia "bomba que va a cambiar para siempre al programa". Dani daba paso a su compañera, Cristina Boscá, que anunciaba de la forma más original, que se puede hacer en las ondas, que está embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Tengo en mi mano un artilugio que casi parece de ciencia ficción, voy a ponerle un líquido para que se deslice con facilidad, y lo voy a colocar en una zona de mi cuerpo... Así suena mi barriga ahora mismo", gritaba la directora y co-presentadora de 'Anda ya' a la vez que se escuchaban los latidos de su "bebote".

Cristina explicó que está embarazada de cuatro meses y medio y que lo está llevando bastante bien, aunque los primeros meses sufrió las nauseas típicas y mucho cansancio. "Estoy súper emocionada y quería compartirlo con todos. Es algo muy bonito y que cambia 'Anda Ya' para siempre porque como somos una familia, estamos embarazos todos", comentaba emocionada.

La catalana destacó que "tiene las hormonas locas" y que ahora come cosas que antes no comía, sobre todo dulce. ¿Lo más difícil de este tiempo? "Ha sido llevarlo en secreto, pero este tipo de noticias hay que darlas cuando uno ya está seguro de que todo va bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En un día tan especial para Cristina también ha estado en el estudio su marido, el cantante, publicista y fotógrafo Ángel Martos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos