Paula Echevarría, fin de semana de chicas

La actriz se escapó con sus tres mejores amigas y su hija, Daniella, a la playa de Oliva, en Valencia.

image

La actriz hizo su primera escapada de verano con sus tres mejores amigas y su hija, Daniella. El grupo disfrutó de unos días de sol en la playa de Oliva, Valencia, donde pudimos comprobar el cuerpazo que luce la actriz este verano.

Una sirena en la playa

Mientras su marido, David Bustamante, se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo, 'Amor de los dos', Paula Echevarría aprovechó el fin de semana para irse con su pequeña Daniella y sus amigas a la playa.

1 de 11
Siempre con su círculo más cercano

Las asturiana es una mujer de pocas pero muy buenas amigas. La mujer de David Bustamante siempre se mueve con el mismo círculo de amistades, con las que comparte casi todas sus salidas en Madrid y muchas escapadas de vacaciones.

2 de 11
Una madre diez

El destino elegido fue la localidad alicantina de Oliva, el grupo se instaló en el 'Oliva Nova Resort', un centro de vacaciones pegado a la playa con todo lujo, incluyendo varias piscinas.

Paula estuvo en todo momento pendiente de su hija Daniella, que lució un triquini azul con lunares blancos.

3 de 11
Una figura envidiable

La protagonista de la serie 'Velvet' disfrutó de las instalaciones, pero también han querido bañarse en el mar. Y es en la orilla del agua donde pudimos comprobar el cuerpazo que luce la protagonista de "Velvet".

4 de 11
Todo esfuerzo tiene su recompensa...

Luciendo un biquini de su marca favorita, Calzedonia, Paula demuestra que los esfuerzos que le pide su entrenador personal, Juanjo Rodríguez, obtienen buenos resultados.

5 de 11
Días de desconexión

Para Paula han sido unos días de relax y de poder compartir tiempo con su hija Daniella, de 7 años, ya que ahora con la grabación de la nueva temporada de 'Velvet' tiene pocos momentos con su pequeña. Madre e hija disfrutaron de la playa, bañándose juntas y jugando con la arena.

6 de 11
Paula, una mujer que elige bien sus amistades

Daniella estaba más que cuidada, porque las amigas de Paula son como sus segundas mamás. Todas estuvieron pendientes de la pequeña. Y es que la asturiana siempre comparte sus días con el mismo grupo.

7 de 11
Su círculo más íntimo

En esta escapada estuvieron con ella la ex novia del hermano de Bustamante, Alejandra Reventun, la mujer de Poty, Isabel Navarro y Sonia, la mujer del ex futbolista Miguel Melgar. Ellas son el círculo de amistad más íntimo de Paula, con ellas se siente feliz.

8 de 11
¿Para David?

Una de las amigas de Paula le grabó un vídeo mandando un beso, que se lo dedicó seguro a su marido.

9 de 11
Sólo de chicas

David Bustamante se encuentra de promoción de su nuevo disco 'Amor de los dos' y Daniella y mamá hicieron una escapada sólo de chicas. Ésta es una de las imágenes que la actriz compartió en su red social.

10 de 11
Compartiendo sus mejores momentos con Daniella

La actriz comparte su día a día con sus miles de seguidores en las redes sociales, sobre todo en Instagram. De su fin de semana con su hija y sus amigas, Paula también subió esta instantáneas con Daniella.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos