Carla Pereyra y su hija, Francesca Simeone, la ternura personificada

El paseo que la exmodelo dio junto a su hija estuvo repleto de besos y mimos.

Carla Pereyra y Francesca Simeone
Gtres

La exmodelo paseó con su hija por la ciudad malagueña de Marbella, un paseo en el que lo que no faltaron fueron los mimos.

Gtres
1 de 5
Como con mamá, en ningún sitio

La exmodelo acudió junto a su pareja, Diego Simeone, a la gala Starlite en Marbella, donde se han quedado durante unos días. Aprovechando estos días tan soleados, Carla salió a pasear con su hija por la ciudad malagueña.

Gtres
2 de 5
¡Cuánto mimo!

Durante el paseo, mamá no paró de mimar y besar a Francesca, que parecía encantada entre tanto amor maternal. Carla, que no soltó a su hija en ningún momento, iba con un look informal de vestido estilo boho y un moño alto, ideal para dar una pequeña vuelta.

Gtres
3 de 5
Un cuerpo increíble

Este verano hemos visto a la pareja en numerosos lugares. En Formentera, concretamente, Carla lució un bañador rojo que le permitió presumir de un cuerpo increíble tras haber dado a luz hace menos de un año. ¡Eso sí que es un logro!

Gtres
4 de 5
Una relación muy especial

La pequeña Francesca cumplirá un año dentro de muy poco, no se separa de su madre, o viceversa. El vínculo de madre e hija es innegable y la ternura que desprenden las dos juntas se ve a la legua.

Gtres
5 de 5
Francesca, la prueba del amor

De lo que tampoco cabe duda es de que Francesca crecerá en un ambiente sano y feliz, con unos padres que mantienen una relación estable desde hace más de tres años y que parecen cada día más enamorados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Famosos