Elsa Pataky prepara con sus hijos la fiesta de Halloween

La actriz no ha dejado nada al azar para su fiesta de Halloween.

Elsa Pataky imagen de Gioseppo

La actriz tiene todo listo para la noche más terrorífica del año y ha contado con la ayuda de los más pequeños de la casa.

1 de 5
Fin de semana de preparativos

Aunque todavía quedan varios días para la noche de Halloween, Elsa Pataky ya está inmersa en los preparativos de esta noche tan especial en Estados Unidos.

Como no podía ser de otra manera, comenzaron por lo más importante y junto con sus hijos fue a por las populares calabazas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Pequeños granjeros

Para esta divertida e importante misión, se llevó a sus hijos a una granja para que sus hijos disfrutaran al máximo de la experiencia. En la granja los pequeños tuvieron sus propios tractores que conducían gustosos entre los corrales de animales mientras iban en busca de las calabazas.

Elsa compartió todos estos momentos con sus seguidores en Instagram y junto a un Story de Instagram escribió: "Mis pequeños granjeros!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Con su cuñado

Durante este día tan especial Elsa y sus hijos contaron con la compañía del hermano mayor de su marido, Luke Hemsworth, que a juzgar por la imagen que Elsa compartió disfrutó tanto o más que sus sobrinos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Más preparativos

Tras conseguir las calabazas, la propia Elsa se tiró al suelo con sus hijos y comenzaron su vaciado para poder usarlas en la noche más terrorífica del año. 

Elsa siempre se ha mostrado como una madre entregada que no duda en dejar a un lado su carrera profesional por el cuidado de sus hijos y darles un entorno de vida privilegiado rodeados de naturaleza en la Australia natal de su marido, Chris Hemsworth.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5

Celebrando!! Celebrating!

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Que le gusta una fiesta....

Y es que Halloween no es la única fiesta que Elsa prepara con mimo. Las pasadas Navidades preparó una gran fiesta de pijamas a la que acudieron sus mejores amigos y cuñados. A la fista que tampoco faltó la cantante Miley Cyrus, pareja de Liam. 

Tanto Elsa como el clan Hemsworth compartieron imágenes de la divertida noche con sus pijamas navideños en las que se podía ver la bonita decoración de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos