El modelo y actor Jon Kortajarena es un hombre de mundo, y apenas para por su casa, pero cuando está, le gusta estar a gusto y descansar. Por eso, ahora ha querido unir fuerzas con Be Casa, la firma de apartamentos para corta o larga estancia que reivindica el alojamiento flexible. Desde unos pocos días, hasta largas temporadas de meses, el inquilino puede disfrutar el tiempo que desee de Be Casa Apartments, cuyo principal reclamo es que ofrecen todas las comodidades de un hotel, pero con la comodidad e intimidad de estar en casa.

Con cuatro promociones en Madrid (Alcobendas, Rivas-Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes y Valdebebas), desde la firma cuentan que su eslogan, "el tiempo que queremos tener", aúna todo lo que una persona pueda necesitar en su día a día, desde un hogar para vivir, un lugar para teletrabajar o zonas de esparcimiento para disfrutar solos o con amigos: "convierte lo cotidiano en algo especial: trabajar, descansar, entrenar o compartir una barbacoa al atardecer, todo sin salir de casa". Un hogar para vivir temporalmente con servicios como gimnasio, zona de 'co-working', piscina, parking opcional, wifi de alta velocidad, seguridad 24 horas, servicio de recogida de paquetería, zonas comunes ajardinadas con barbacoas al aire libre y hasta servicio de limpieza periódica. Más algo muy importante para muchos y muchas: admiten mascotas. Y todo ello con unas espectaculares vistas al 'skyline' de Madrid.

El propio Jon Kortajarena, imagen de la nueva campaña de Be Casa, ha compartido un 'house tour' en sus redes de su apartamento y los alrededores, y ha expresado lo feliz que está con esta unión: "Para mí, el tiempo es el verdadero lujo. Es lo único que no se recupera, y cuanto más ocupado estás, más te das cuenta de su valor; y de todas las cosas que te harían feliz hacer y no puedes… Por eso, he aprendido a cuidar mi tiempo, a valorarlo y pensar muy bien en qué y con quién lo invierto. El tiempo de calidad se ha convertido en una prioridad para mí y Be Casa es una herramienta para poder ir en esta dirección", señala.

"En Be Casa, todo está pensado para devolverte tiempo. Tiempo para ti, para tus proyectos, tu descanso, tu bienestar, para las personas que quieres. Porque cuando no tienes que preocuparte por las gestiones diarias, puedes dedicarte a vivir… y vivir bien", nos dicen desde la firma. Como dice Jon Kortajarena al final del 'house tour', "todo esto, sin salir de casa".

foto del interior de un apartamento de be casa
Cortesía de Be Casa
foto del interior de un apartamento de be casa
Cortesía de Be Casa
foto del interior de un apartamento de be casa
Cortesía de Be Casa
foto de las zonas comunes de be casa, gimnasio, solarium, piscina, cine, zona de coworking
Cortesía de Be Casa
foto de las zonas comunes de be casa, gimnasio, solarium, piscina, cine, zona de coworking
Cortesía de Be Casa
foto de las zonas comunes de be casa, gimnasio, solarium, piscina, cine, zona de coworking
Cortesía de Be Casa
foto de las zonas comunes de be casa, gimnasio, solarium, piscina, cine, zona de coworking
Cortesía de Be Casa
Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.