- Por qué las mujeres de más de 60 años están arrasando con esta vajilla clásica de Zara Home que parece sacada de cualquier casa del pueblo
- IKEA se adelanta al Black Friday con la rebaja de 27 muebles y objetos de decoración superventas y he encontrado 4 auténticos chollos
- He regalado a mi madre de 53 años este kit de costura de Singer rebajado en Lidl a 10 euros y ahora lo usa a diario
No hace falta estar casada con William Levy ni vivir en el Eje Cafetero para tener un ‘Café con aroma de mujer’. Basta con hacer las mejores elecciones tanto del propio grano como de la cafetera en la que lo vamos a preparar. El otro día estuve en casa de una amiga, Ariane y me preparó un café que me supo prácticamente idéntico al de una cafetería. Llegué entonces a dos conclusiones.
La primera es que, si quería un café como ese en mi casa, tendría que hacer una buena inversión ¿La otra? Que la combinación de Amazon y Black Friday iba a ser mi mayor aliada en esta ocasión. Afortunadamente, cuento con la suscripción Prime, que ofrece lo mejor en compras y entretenimiento en una única suscripción, incluyendo entregas rápidas y gratuitas y acceso a eventos de ofertas exclusivos.
Un café estupendo en tu propia casa
Durante la Semana de Black Friday de Amazon, los clientes podemos disfrutar de más de un millón de ofertas en todas las categorías, incluyendo básicos del día a día, tecnología, moda, juguetes, hogar y belleza, entre otras. Yo, como os venía diciendo, he dado con la cafetera favorita de los baristas italianos, ideal para cafés cremosos y rebajada a menos de cuarenta euros.
Su diseño elegante y atemporal no hace solo de ella un objeto bonito para tener en la cocina. Yo creo que esta pieza de la marca Bialetti está pensada para preparar un café auténtico, aromático y con ese carácter que solo las cafeteras italianas saben ofrecer. Eso sí, si yo la he comprado, es porque está diseñada específicamente para inducción y, además, porque creo que cuenta con otras características que la hacen muy interesante.
Fabricada en acero inoxidable, destaca por su durabilidad, resistencia y brillo impecable, independientemente de los años que lleves usándola. Su caldera de paredes gruesas aumenta la seguridad y la calidad del café en cada preparación y, con su utilización, he podido comprobar que el mango antiquemaduras y antideslizante garantiza un agarre cómodo y seguro. Todo ello rematado con unos acabados de primera que encajan en las cocinas de diseño y en las más clásicas.
Además, tengo la tranquilidad de que es una opción 100% sostenible. No genera residuos, se limpia únicamente con agua —sin detergentes, tenlo en cuenta— y no necesita recambios ni mantenimiento complejo. Olvídate del lavavajillas: ¡un enjuague rápido es suficiente para mantenerla como nueva! Y encima, usarla no puede ser más sencillo. Solo tienes que llenar el depósito de agua, añadir café molido en el filtro, cerrar la cafetera y colocarla al fuego. Cuando comience a hervir, apagas y dejas que la magia ocurra.
El resultado es un espresso intenso, equilibrado y delicioso, la envidia de William Levy si te viera. Estamos ante un café que no solo despierta los sentidos, sino que convierte despertarse por las mañanas en un auténtico lujo colombiano. Porque ahora el ‘Café con aroma de mujer’ que queremos se sirve al mejor precio, con ese aroma y sabor que conquista desde la primera cucharada, y todo gracias al Black Friday, que nos permite disfrutarlo sin salir de casa y con la comodidad que solo Amazon puede ofrecer.
Juan Sáez es experto en cultura pop, crónica social y estilo de vida. Escribe acerca de fenómenos sociales y culturales bajo una mirada crítica y comprometida. Lo que Carrie Bradshaw habría sido si, en lugar de subirse a unos Manolos, se hubiera comido una caja de seis.
Licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III, analiza tendencias, historias y noticias desde el humor para que el lector ría y reflexione en una sola pieza. Ha colaborado en programas de televisión y crea contenido para redes, donde aporta análisis frescos e irónicos con un sello muy personal.




