- Juan del Val: repasamos la vida y las polémicas del escritor y marido de Nuria Roca
- Nuria Roca: los momentos más importantes de su vida
- Así es la impresionante casa de Nuria Roca y Juan del Val por dentro: cocina amplia, cientos de libros, muebles de diseño y vistas a Madrid
Uno de los momentos más esperados de la época navideña, por grandes y pequeños, es el de decorar la casa. "En mi casa ya es Navidad" es la frase que todos pronunciamos cuando tenemos listos todos los adornos: la corona en la puerta, el Belén, el menaje con hojas de acebo y, como no, el árbol de Navidad. Los hay de todas las formas, colores, materiales, tamaños... pero el de la casa de Nuria Roca y Juan del Val es único. Pocas famosas viven este momento con tanta ilusión, y sentido del humor, como la presentadora. La mujer de Juan del Val sorprende cada año con los originales adornos con los que decora su árbol. El año pasado se hizo viral y este 2025 ha decidido repetir con la misma decoración que enamoró a sus seguidores el año pasado: un despliegue de adornos tan originales como apetecibles y que convierten su árbol en un homenaje a la gastronomía. Hamburguesas, sushi, pizzas… un árbol diferente, divertido y totalmente personal.
"Y un año más Miguel me ha traído mi árbol de Navidad natural y no me puede gustar más! Cada año más grande!", comenta la presentadora, que se decanta por un frondoso y enorme abeto natural frente a la moda de los árboles artificiales. También ha recuperado la corona de la puerta de la entrada realizada con flores preservadas y naturales de la firma Leteum Flora, un detalle precioso que ya estuvo en su puerta el año anterior y que este año ha recuperado. Las coronas de flores preservadas son una opción estupenda para dar la bienvenida a tus invitados en estas fiestas.
El árbol de Navidad de la casa de Nuria Roca y Juan del Val es impresionante, y enorme, lo que todo el mundo comenta es la decoración. "Qué bonito", "precioso" y "me encanta" son los comentarios más repetidos en el post en el que la presentadora presume orgullosa de árbol navideño. Una pieza que ha colocado en mitad de su salón y que tiene personalidad propia. Si algo descubro cada año la Navidad es que no existen dos árboles iguales. Y algunos, por originales, se quedan en nuestra memoria para siempre, como es el caso del abeto de la presentadora en el que podemos encontrar un auténtico buffet con figuras inspiradas en comida. Hamburguesas, pizzas, tacos, sushi, cupcakes, helados y un sinfín de guiños culinarios convierten su árbol en uno de los más originales que he visto en mucho tiempo.
Y entre tanto adorno original hay dos que se han convertido en mis favoritos y que se pueden encontrar en Amazon: la hamburguesa, que parece lista para comer, y las patatas fritas en su cajita.




