Uno de los momentos más esperados de la época navideña, por grandes y pequeños, es el de decorar la casa. "En mi casa ya es Navidad" es la frase que todos pronunciamos cuando tenemos listos todos los adornos: la corona en la puerta, el Belén, el menaje con hojas de acebo y, como no, el árbol de Navidad. Los hay de todas las formas, colores, materiales, tamaños... pero el de la casa de Nuria Roca y Juan del Val es único. Pocas famosas viven este momento con tanta ilusión, y sentido del humor, como la presentadora. La mujer de Juan del Val sorprende cada año con los originales adornos con los que decora su árbol. El año pasado se hizo viral y este 2025 ha decidido repetir con la misma decoración que enamoró a sus seguidores el año pasado: un despliegue de adornos tan originales como apetecibles y que convierten su árbol en un homenaje a la gastronomía. Hamburguesas, sushi, pizzas… un árbol diferente, divertido y totalmente personal.

"Y un año más Miguel me ha traído mi árbol de Navidad natural y no me puede gustar más! Cada año más grande!", comenta la presentadora, que se decanta por un frondoso y enorme abeto natural frente a la moda de los árboles artificiales. También ha recuperado la corona de la puerta de la entrada realizada con flores preservadas y naturales de la firma Leteum Flora, un detalle precioso que ya estuvo en su puerta el año anterior y que este año ha recuperado. Las coronas de flores preservadas son una opción estupenda para dar la bienvenida a tus invitados en estas fiestas.

El árbol de Navidad de la casa de Nuria Roca y Juan del Val es impresionante, y enorme, lo que todo el mundo comenta es la decoración. "Qué bonito", "precioso" y "me encanta" son los comentarios más repetidos en el post en el que la presentadora presume orgullosa de árbol navideño. Una pieza que ha colocado en mitad de su salón y que tiene personalidad propia. Si algo descubro cada año la Navidad es que no existen dos árboles iguales. Y algunos, por originales, se quedan en nuestra memoria para siempre, como es el caso del abeto de la presentadora en el que podemos encontrar un auténtico buffet con figuras inspiradas en comida. Hamburguesas, pizzas, tacos, sushi, cupcakes, helados y un sinfín de guiños culinarios convierten su árbol en uno de los más originales que he visto en mucho tiempo.

Y entre tanto adorno original hay dos que se han convertido en mis favoritos y que se pueden encontrar en Amazon: la hamburguesa, que parece lista para comer, y las patatas fritas en su cajita.

BRUBAKER Bola pintada a mano

Bola pintada a mano
Crédito: Amazon

VARZI Bola con forma de patatas fritas

Bola con forma de patatas fritas
Crédito: Amazon
Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».