8:57. Día frío propio de la víspera de Navidad. Lidl de la calle del Áncora. A sus puertas colas de mujeres aguardan a que la persiana suba. Se observa nerviosismo, desafiantes miradas de reojo y una competición que está a punto de dar comienzo. Sus cajeras aún no lo saben, pero están a tres minutos de dar pistoletazo de salida a una batalla campal. Todas esas permanentes han llegado hasta allí con un único objetivo.

Han venido decididas a hacerse con el icónico set de mesas auxiliares que multiplican el espacio en la casa y no es tan fácil como parece. Cada día son muchas las mujeres que acuden a los Lidl del país dispuestas a hacerse con esas mesas. No todas lo consiguen, muchas desisten en el intento y algunas, las más modernas, recurren a la opción más sencilla: ¿sabías que un pedido online a tiempo evita muchos problemas? Pero antes, supongo que te preguntas a qué se debe esa obsesión.

Las mesas auxiliares ideales para tu hogar

Para mi gusto, su éxito reside en que son perfectas para cualquier rincón del hogar por su capacidad de combinar funcionalidad y estilo en una sola pieza. Su diseño moderno aporta un toque elegante y contemporáneo a la casa a la que llegue, mientras que su acabado en color negro permite integrarlas fácilmente con cualquier estilo: desde el minimalista hasta el industrial pasando por el nórdico o el clásico renovado.

Set de 4 mesas auxiliares

Set de 4 mesas auxiliares
Ahora 18% de descuento
Crédito: Lidl

Incluye cuatro mesas de diferentes tamaños, lo que ofrece múltiples posibilidades de uso: como apoyo junto al sofá, para colocar una lámpara como las que ofrece Leroy Merlin, como mesita de café improvisada o incluso como soporte para decoración y plantas, pues cada mesa llega a soportar hasta diez kilos. Gracias a su versatilidad, puedes utilizarlas juntas creando una composición original o distribuirlas por distintas estancias según tus necesidades.

Su estructura de metal con recubrimiento en polvo garantiza estabilidad, firmeza, resistencia y una larga vida útil. Además, incluyen patines protectores que cuidan el suelo y evitan arañazos, permitiendo también moverlas con facilidad sin dañarlo. Si estamos ante una opción práctica, estética y duradera, ¿cómo no van a ser la solución ideal para estas mujeres que ya buscan diseño y funcionalidad en un mismo mueble?

mesas auxiliares
lidl

Desde que las tengo en casa, se han convertido en mi comodín cuando tengo visita. Al principio las compré por su precio y pensando que para alguna ocasión me podrían servir, pero ahora no puedo vivir sin ellas. Me fascina que ocupen tan poco espacio, que pueda moverlas tan fácilmente y que combinen con todo. Además, se mantienen como el primer día, así que han sido una compra totalmente acertada.

Headshot of Juan Sáez

Juan Sáez es experto en cultura pop, crónica social y estilo de vida. Escribe acerca de fenómenos sociales y culturales bajo una mirada crítica y comprometida. Lo que Carrie Bradshaw habría sido si, en lugar de subirse a unos Manolos, se hubiera comido una caja de seis.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III, analiza tendencias, historias y noticias desde el humor para que el lector ría y reflexione en una sola pieza. Ha colaborado en programas de televisión y crea contenido para redes, donde aporta análisis frescos e irónicos con un sello muy personal.