Tengo una amiga que dice que solo basta mirar los zapatos de alguien para conocer quién es en realidad. Ahí donde la veis no ha dejado que cualquier par entre a su casa y con ellos la persona que los calzaba, claro está. Su criterio, particularmente selectivo, cree poder diferenciar a un hombre que vale la pena de otro que no por el diseño, el aspecto y el cuidado de estos… y creo que tiene toda la razón.

Una persona que se preocupa de su calzado demuestra, sin decir una palabra, su atención a los detalles y su respeto por la imagen que proyecta. Esa preocupación refleja disciplina, gusto y consideración hacia los demás, cualidades que suelen trasladarse a otros aspectos de su vida. Por eso, no es descabellado pensar que la atención por esos pequeños detalles pueda ser reveladora con respecto a aquellos más significativos.

zapatero repleto de zapatos
Lidl España

Lo saben tus zapatos: es el mueble ideal

Afortunadamente para mi amiga y para esos hombres a los que ha cerrado la puerta en las narices, Lidl se lo pone ahora mucho más fácil. De todos los zapateros que he tenido me quedo con el que han lanzado, por bonito, fácil de limpiar ¡y porque solo cuesta 15 euros! Si buscas mantener tus zapatos organizados sin renunciar al espacio, esta estantería metálica es justo lo que necesitas.

Zapatero metálico

Zapatero metálico
Crédito: Lidl

Cuenta con un diseño extensible que se adapta perfectamente a cualquier rincón de tu hogar, ya sea un pasillo estrecho o un armario amplio. Vas a poder tener tu calzado siempre a mano, sin desorden ni complicaciones y, además, al permanecer colocados, se mantendrán limpios y protegidos del polvo o la humedad del suelo. Cada par descansará en su lugar, lo que conserva su aspecto impecable día tras día.

Con capacidad para almacenar entre 12 y 15 pares, este mueble tan especial te permite tener todo bajo control. Desde las zapatillas ideales para caminar que han arrasado en el mercado hasta zapatos de vestir, cada par encontrará su lugar, evitando amontonamientos y protegiéndolos de golpes o deformaciones. Tu colección lucirá impecable y lista para cada ocasión.

zapatero metálico
Lidl España

¿Lo mejor? Cada estante es ajustable por separado según la talla del calzado. Esto significa que puedes colocar botas altas, tacones o sandalias sin problemas, personalizando la estantería a tus necesidades. La flexibilidad de este sistema asegura que, al menos para esta ocasión, no importa el tamaño, tampoco el tipo de zapatos. Siempre habrá espacio suficiente para todos.

En este momento solo nos queda preguntarnos: ¿no prestó Shakira la suficiente atención a las deportivas de Piqué? ¿Era el mocasín de Íñigo Onieva la prueba fehaciente de la infidelidad que iba a calzarle a Tamara Falcó? Son muchas las preguntas, te adelanto que ninguna tiene respuesta. Eso sí, Lidl ha fabricado en metal resistente un zapatero elegante y minimalista que cuenta con las claves para durar y resistir hasta la última infidelidad.

Headshot of Juan Sáez

Juan Sáez es experto en cultura pop, crónica social y estilo de vida. Escribe acerca de fenómenos sociales y culturales bajo una mirada crítica y comprometida. Lo que Carrie Bradshaw habría sido si, en lugar de subirse a unos Manolos, se hubiera comido una caja de seis.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III, analiza tendencias, historias y noticias desde el humor para que el lector ría y reflexione en una sola pieza. Ha colaborado en programas de televisión y crea contenido para redes, donde aporta análisis frescos e irónicos con un sello muy personal.