Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
10 organizadores para la casa prácticos y bonitos por menos de 10 euros para multiplicar el espacio en una cocina pequeña
Estos objetos de organización y decoración han convertido mi cocina en un lugar mucho más ordenado. Antes me quejaba porque no tenía espacio y ahora casi me atrevo a decir que tengo de sobra.
- Ikea anuncia el lanzamiento de 80 productos de decoración desde 0,69 euros: “Accesorios asequibles para el día a día”
- Mar Vidal, interiorista, sobre cómo crear un espacio de trabajo óptimo en casa: "La posición del escritorio es crucial"
- Una experta en orden en casa señala cuáles son las 5 claves para mantener el dormitorio ordenado: “Es muy práctico”
¿Alguna vez has abierto un cajón de tu cocina y te ha dado miedo lo que podrías encontrar dentro? Tenedores y cuchillos enredados, tapas de diferentes tamaños que no encajan con ningún táper, un estropajo casi nuevo pero utilizado por detrás… A mí me ha pasado y más si tienes una cocina tan pequeña como yo. Un espacio así de reducido puede ser un verdadero reto para tratar de ordenar: cada milímetro cuenta, y si no lo organizamos bien, el caos se adueña del lugar casi sin que te des cuenta.
Yo he sido la reina de la cocina desastre, pero un día me harté y me puse a buscar trucos para ganar espacio sin tener que hacer una gran reforma de esas tan caras. Después de buscar bastante inspiración, me di cuenta de que la clave residía en encontrar los organizadores perfectos. Y Amazon Haul me puso esta tarea muy fácil, porque tiene muchísimos productos a un precio muy bajo. Son objetos simples pero brillantes. Te permiten multiplicar el espacio en la cocina y en cualquier sitio de la casa. Así, ahorrarás tiempo, estrés, dinero -porque todos los que te voy a enseñar valen menos de 10 euros- y gritos diciendo: “¿Dónde estaba esto?”.
María Cob Jiménez está especializada en moda, ocio y cultura. Escribe sobre las últimas tendencias, cine, series y libros con una mirada que va más allá de la superficie. Ha estudiado el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y, es justo por esta formación por la que entiende que cada pieza de moda, película o página no es concebida en vacío, sino que es una forma de entender diferentes identidades y expresiones, además de una oportunidad de evolucionar y conectar con lo que nos mueve.
Como entusiasta del periodismo, María siente la comunicación como algo vivo y en constante cambio. Sus ganas de aprender la han empujado a especializarse en diferentes facetas de su titulación, destacando el curso del Instituto RTVE de Creación de Contenidos de Marca.
Las Skechers perfectas para caminar durante horas
El truco para conseguir que un piso pequeño parezca mucho más grande
Este es el nombre más raro de España
Los vaqueros elásticos que hacen tipazo están en Amazon













