Nuria Roca y Brad Pitt, el mejor y peor signo de la semana del 12 al 18 de abril

Analizamos qué les espera en los próximos siete días a la presentadora y al actor y por qué Aries y Sagitario son el mejor y el peor signo de la semana.

¿Quieres saber cuál es el mejor y el peor signo del zodiaco de la semana? Pues del 12 al 18 de abril, los Aries están de enhorabuena ya que, según el horóscopo, les esperan siete días de cosas buenas. Por el contrario, los Sagitario no tendrán tanta suerte y podrán tener que enfrentarse a algunas dificultades en la próxima semana.

Además de descubrir cómo te irá la semana según tu horóscopo, si eres Aries como Nuria Roca todo te irá bien en los próximos siete días. Y es que a los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril, el amor, la salud y el trabajo les irá fenomenal. El Sol influirá en tu estado de ánimo y estarás a tope de vitalidad y bien rollo. Además, tu relación de pareja irá viento en popa y, si estás soltera, un amigo te presentará a alguien especial. También recibirás una buena oferta laboral.

nuria roca
Plató Hearst

Lo cierto es que el horóscopo no podría definir mejor a Nuria Roca. A sus colaboraciones en 'El Hormiguero', se une su debut como actriz en el teatro y su nuevo programa 'Family Feud' en Antena 3. Además, su matrimonio con Juan del Val va viento en popa y a todo vela.

Los Sagitario como Brad Pitt no tendrán tanta suerte esta semana. La ciática les puede dar algunos problemas y tener que necesitar los cuidados de un fisioterapeuta. Además, sus problemas a la hora de comunicarse y manifestar sus sentimientos podrían hacer que tuvieran problemas con su pareja. Además, si estás pensando en cambiar de trabajo y tienes una oferta, estúdiala con detenimiento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada