ESPECIAL HORÓSCOPO 2025: todas las predicciones para cada signo del Zodiaco en el nuevo año
Salud, amor y fortuna. Todos pedimos lo mismo, pero el futuro siempre nos sorprende. Descubre en Diez Minutos lo que te deparan los astros para los próximos doce meses.

- ESPECIAL 10 mujeres más importantes del año, de Tamara Falcó a Kate Middleton, Leonor o Sara Carbonero
- Las 110 famosas más guapas del mundo: las mujeres más guapas
- Horóscopo semanal descubre qué te depara el futuro
El futuro es difícil de predecir, pero los astros siempre están dispuestos a darnos las pistas que serán clave para iluminarnos el camino. Con el nuevo año, muchos tenemos la vista puesta en qué nos deparará la llegada del 2025: ¿encontraré el amor? ¿Perdurará el que ya tengo? ¿Me irá mejor o peor en los negocios? ¿Tendré salud, que es lo más importante? Algunos no empezarán quizá de la mejor manera, pero sí remontarán con el paso de los meses, como por ejemplo Aries o Tauro en el terreno de la salud; a Géminis y Cáncer les irá estupendamente en el trabajo y disfrutarán de mucho éxito (siempre que lo cuiden), mientras que Virgo en el amor tendrá que ir con pies de plomo al empezar Enero. Una mala pata de la que no tendrán que preocuparse los Capricornio, pues el 2025 será el año de la pasión para ellos.
Tras un 2024 bueno en unos aspectos y no tanto en otros, finalmente podemos hacer balance, y es que al final la vida es eso: que haya equilibrio entre lo bueno y lo malo. Quizá hemos roto con una pareja de hace años, pero un nuevo amor nos aguarde en este 2025; a otros quizá no les hayan salido las cuentas, pero trabajando duro, y con los astros de su parte, mejorarán su economía, y seguro que quienes han padecido algún problema de salud podrán olvidarse de él en este 2025, aunque siempre hay que estar ojo avizor a cualquier síntoma.
Desde luego, nuestros famosos tampoco se libra de los designios de los astros: Lara Álvarez (Géminis) empezó el 2024 sin trabajo, pero en seguida encontró otros proyectos apasionantes, y aunque en el amor ha estado dando algunos tumbos, termina el año enamorada de nuevo; en el lado contrario está, por ejemplo, Mario Vaquerizo (Cáncer), que empezó el año muy bien, pero lo ha terminado con collarín. O Bárbara Rey (Acuario), que entraba en el 2024 con mala pata por las duras palabras de su hijo y lo termina aún peor tras salir a la luz la verdad sobre sus vínculos con el rey emérito, tapados durante décadas, o el empeoramiento de la relación con su hijo, que no parece dispuesto a callarse nada de lo que le ha hecho pasar su madre.
No te pierdas nada y sigue leyendo lo que te deparan los astros en este 2025.

Los gestos más espontáneos del rey Felipe VI con la reina Letizia

Ricardo Darín da detalles sobre el bonito nombre de su primer nieto

Los mejores momentos de Jesús Vázquez y Javier Ambrossi en el 'Benidorm Fest 2026'
Psicólogos analizan la prohibición de redes sociales a menores de 16 años







