Niños y heridas van de la mano. Los peques juegan todo el día y es normal que se caigan o se den algún golpe, lo que acaba provocando heridas y posibles cicatrices. Cuando llegan las vacaciones, no pueden faltar los juegos de verano para entretener a los niños, pero hay que contar con las posibles caídas, por eso, viene bien tener a mano parches para reducir y prevenir cicatrices.

    Con motivo del Amazon Prime Day, el gigante del comercio online ha rebajado el mejor parche reductor de cicatrices, perfecto para que las caídas de los peques no les dejen huella. Ahora puedes comprar el parche de poliuretano reductor de cicatrices Trofolastin rebajado un 30%. ¡Será tuyo por solo 20,99€, pero la oferta acaba el 12 de julio!

    Parche reductor de cicatrices Trofolastin

    Parche reductor de cicatrices Trofolastin
    Ahora 34% de descuento
    Crédito: Amazon

    Razones para comprar el parche reductor de cicatrices Trofolastin

    - Una de las ventajas que hace que este apósito sea efectivo, cómodo de utilizar y práctico es su tejido doble capa: la superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso que permite que la piel transpire y la interna es una película acrílica adherente que facilita su fijación a la piel.

    - Actúa reduciendo la altura o grosor de la cicatriz y suavizando el color de la misma.

    - Otro punto fuerte de este producto es que es efectivo para cicatrices y marcas de diferente tipo, por eso, es perfecto para tratar y reducir cicatrices recientes o antiguas y queloides producidos por quemaduras, por una cirugía, por cortes o por heridas traumáticas. Es decir, las cicatrices de los golpes, caídas y cortes que son frecuentes en niños se pueden reducir y prevenir con este práctico parche.

    - Se puede recortar para adaptarlo al tamaño de la herida o cicatriz.

    - Además, es ideal para utilizar en cualquier época del año, porque es resistente al agua y protege la cicatriz del sol, por lo que en verano tampoco puede faltar en nuestro botiquín.

    - Eso sí, conviene tener claro que es un producto para reducir cicatrices existentes y prevenir la aparición de nuevas, pero no debe usarse en quemaduras de tercer grado, en heridas abiertas, infectadas, costras o sobre puntos de sutura y grapas.

    - Otra gran ventaja, es que es apto para niños, pero también para adultos. Ya sabemos que nadie estamos libres de tener algún pequeño accidente...

    ¡Corre, haz tu compra ahora y no olvides meter este producto en tu maleta de verano, tu familia lo agradecerá!

    Headshot of Cristina Cantudo

    Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.


    Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.  


    Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras. 


    Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.