Nos hemos vuelto adictas a este tipo de producto y lo adoramos en todos sus formatos, olores y aplicaciones. Porque el aceite facial es un tesoro de belleza que sirve para pieles secas, grasas e incluso puede usarse con otros fines como es el desmaquillado, primer, mezclado con tus cremas, como tratamiento antiedad..

Pero el peligro que tiene esta textura es que es fácil que se salga y lo pringue todo, más aún cuando nos lo llevamos de viaje en el neceser. Cruzas los dedos para que haya llegado intacto y no haya manchado la ropa. Así que para este mini #dramabeauty, hemos dado con un aceite facial en stick. Sí, como lo lees, la textura es sólida y en barra, igual que un desodorante.

LA SOLUCIÓN A TUS VIAJES Y FUGAS EN NECESERES

Es de la marca Milk Makeup, una firma que está arrasando en España desde que llegó a Sephora. Tenemos ya varios productos favoritos, como la máscara de pestañas elaborada con aceite de cáñamo, pero hay más. Se llama 'Hydrating Oil Stick', es un aceite facial y corporal en formato de barra que ofrece una hidratación instantánea y en cualquier lugar porque puedes llevarlo hasta en el bolso.

MILK Hydrating Oil Stick Aceite facial y corporal

Hydrating Oil Stick Aceite facial y corporal
Crédito: Sephora

Su fórmula está enriquecida con albaricoque, aguacate, caléndula, jojoba y aceite de cáscara de naranja. Huele de maravilla, y sólo cuesta 23,95 euros. Hemos de mencionar también la crema hidratante refrescante en el mismo formato. Puedes deslizarla por debajo de los ojos (o por todas partes) para desinflamar e hidratar. Infundida con agua de mar para calmar e hidratar la piel sensible y la cafeína para apoyar la microcirculación, los poderes energizantes y restauradores de la famosa 'Cooling Water Stick' son como una taza de café para los ojos.

MILK Cooling Water Stick Hidratante

Cooling Water Stick Hidratante
Ahora 48% de descuento
Vía: ELLE ES
Headshot of Marichu Del Amo
Marichu del Amo es colaboradora de belleza desde hace seis años, se licenció en Comunicación Audiovisual por la URJC y pasa el tiempo entre cremas y pintalabios mientras escribe en pijama a la luz de una vela bonita. Aparte de la cosmética, el baile, la música y las croquetas siempre están entre sus planes favoritos. Viviría entre nutrias viendo "Friends" en bucle una y otra vez.