- Esta crema hidratante de The Ordinary te deja la piel suave y bonita con un precio superasequible. Estos son los motivos de su éxito.
- La crema hidratante más vendida de Clinique es ahora la más bonita con esta edición limitada.
¿Te consideras una 'beauty expert'? Pues entonces no te vamos a descubrir nada si te decimos que quien encuentra una buena crema hidratante, que le vaya bien a su piel, encuentra un tesoro. Las tres reglas básicas de cualquiera que quiera tener una dermis cuidada son: limpieza, tonico e hidratación, siendo casi este último paso el más importante de todos. Tener un piel hidratada es tener una cara sana.
Otro concepto que tienes superclaro si te gustan los temas de belleza es que hay cremas buenísimas en todo rango de precios, por más de 100 euros, por menos de 100, menos de 50... y, aunque te sorprenda, por menos de 20 también. El problema es que cuando pillas una de estas, te enganchas a ellas y te das cuenta rápidamente de que no eres la única, ya que se agotan una y otra vez. Eso es justo lo que ocurre con la crema hidratante de The Ordinary, que tienes que ponerte una alarma para cuando la repongan porque si no, vuelan.
Nosotras hemos encontrado una crema hidratante que, desde que la hemos probado, no queremos otra. Se trata de 'Natural Moisturizing Factors + HA' de The Ordinary. Este cosmético basa su éxito en los elementos en los factores naturales de hidratación (FNH) que son los que protegen la superficie de la piel y la mantienen hidratada.
La crema hidratante de 'The Ordinary' que cuesta menos de seis euros
Estos FNH son compuestos de múltiples aminoácidos, ácidos grasos, triglicéridos, urea, ceramidas, fosfolípidos, glicerina, sacáridos, sodio PCA, ácido hialurónico y otros compuestos naturalmente presentes en la piel. Esta fórmula ofrece una hidratación no grasa que reemplaza y potencia los efectos de los compuestos de FNH más débiles.
En definitiva, que sabemos que tanta fórmula o ingrediente puede llegar a aburrirte, lo importante es que en cuanto empieces a usarla con regularidad vas a notar tu piel mucho más fresca, jugosa y luminosa. Eso sí, vas a tener que estar atenta a pillarla, porque en cuanto llega nuevo cargamento a Sephora, que es donde se vende, desaparece.